comscore

Belén Esteban traiciona a Mila Ximénez dejándole fuera de juego

Gran Hermano VIP esta dando mucho de qué hablar. La entrada de Mila Ximénez marcó un antes y un después en esta edición. Sin embargo, el papel que están ganando otros concursantes en pantalla, merma a al resto de famosos en la casa. Pero se han olvidado de que el papel de los colaboradores es también muy importante. Belén Esteban ha traicionado de manera brutal a su compañera de programa.

Belén traiciona a Mila Ximénez

Belén Esteban traiciona a Mila Ximénez dejándole fuera de juego

> Mila Ximénez lleva aproximadamente una semana incomunicada. Lo que significa de hasta dentro de meses, si es así que aguanta el concurso, no sabrá nada de lo que suceda afuera. Quizás este sea el motivo por el que Belén Esteban aprovechó su presencia en televisión anoche para lanzar un órdago a la colaboradora de Sálvame. Se ha liado muy gorda dentro de la casa y todo por culpa de Mila y Hugo.

Sin embargo, a la Princesa del Pueblo parece no importarle en absoluto lo mal que lo esté pasando su compañera de fatigas. Anoche, en cuanto tuvo ocasión, defendió a capa y espada al ex de Miriam Saavedra, aún sabiendo las penurias por las que está pasando la tertuliana dentro de la casa. «Se que esto a Mila le va a molestar pero quiero que Hugo se quede en la casa», espetó. Pero, ¿qué es lo que ha ocasionado esta bronca entre ambos?

Siguiente: El motivo de la tensa pelea entre Mila y Hugo Castejón