comscore

Jaime Peñafiel revienta a Letizia con sus últimas declaraciones

En palacio están más que acostumbrados a que Jaime Peñafiel incendie Zarzuela con su lengua viperina. A lo largo de los años, el periodista experto en realeza no ha dejado títere con cabeza en lo que a nuestra monarquía se refiere. Sin embargo, sus últimas declaraciones han cruzado todos los límites y han dejado temblando a la Corona. Letizia y Felipe VI han de estar quebrándose la cabeza para intentar limpiar su imagen después de escuchar las polémicas palabras del sevillano. ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Peñafiel revienta Zarzuela con sus declaraciones

Letizia

> Desde el programa Todo es mentira se han querido poner en contacto con el experto en Casa Real para que aporte su visión respecto a lo sucedido. Peñafiel lo tiene claro: el escolta hubiera salido mal parado incluso aunque hubiera avisado a doña Letizia de la presencia del escalón. Según el periodista, nuestra consorte tiene muy mal carácter y suele reprender a sus empleados con malas contestaciones, hagan lo que hagan. “Si le llega a decir que hay un socavón, ella le contesta: tengo ojos en la cara”, asegura Jaime, que ha tachado a Ortiz de “maleducada” y “violenta”.

Lo cierto es que no es la primera que somos testigos de una polémica como esta. Todos recordamos aún el incidente con doña Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca. Doña Letizia suele hacer gala de su mal humor en numerosas ocasiones, aunque la mayoría de ellas pasan desapercibidas para la prensa. Por fortuna para los más curiosos, Jaime Peñafiel ha revelado otro vergonzoso episodio en el que Ortiz perdió los papeles. ¿Quieres saber qué paso y contra quién soltó su furia nuestra consorte? Sigue leyendo para descubrirlo, no tiene desperdicio.

Siguiente: La otra vez que Letizia perdió los papeles