comscore

Bomba: María Patiño no puede más y amenaza con dejar Sálvame

Nadie duda de que se trata de uno de los programas más duros de la televisión. En Sálvame no solo reparten caña contra los personajes del corazón que están más de actualidad, sino que también pisotean a sus propios colaboradores. Algunos tertulianos tienen más paciencia que otros, y todo a punta a que a María Patiño ya se le ha terminado. La periodista se ha cansado de tantos ataques y ha amenzado con dejar el magacín estrella de Telecinco. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Sálvame de ‘Sálvame’

Bomba: María Patiño no puede más y amenaza con dejar Sálvame

> Por el plató del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez han pasado cientos de rosotros conocidos. Desde que Sálvame empezó a emitirse hace ya una década, decenas de colaboradores se han sentado en sus sillas para aportar su visión personal sobre la última hora del corazón. Sin emabrgo, son pocos los que han logrado sobrevivir al intenso ritmo del magacín. Terelu Campos, Carmen Borrego, Karmele Marchante o Rosa Benito son solo algunos nombres de todas las personas que no han resistido la mecánica del programa. Les ha superado la presión y han decidido cortar por lo sano: se marcharon para no volver, de momento.

Desde sus incios, Sálvame eliminó la delgada línea que separa a los colaboradores de los personajes del corazón. De facto, todo el que ponga un pie en su plató, es susceptible de convertirse en el protagonista de la última polémica. Todo sea por condimentar las cuatro horas que dura la emisión del programa. Ni siquiera María Patiño, todo un referente de la información en nuestro país, se ha librado de ser una marioneta en manos de los altos mandos del magacín. La periodista se ha cansado de aguantar burlas y faltas de respeto. Ha amenzado con abandonar su puesto de trabajo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: María Patiño amenaza con abandonar Sálvame

María Patiño amenaza con abandonar Sálvame

Bomba: María Patiño no puede más y amenaza con dejar Sálvame

> Parecía una tarde más en Sálvame. Todo transcurría con normalidad. Los colaboradores estaban poniendo a caldo a una de sus antiguas compañeras, Rosa Benito, que esta semana ha estado en el fóco mediático por sus polémicas declaraciones en las que no dejaba en muy buen lugar al magacín de Telecinco. María Patiño estaba opinando respecto a este polémico tema y se puso tan seria como de costumbre. Sin embargo, los altos mandos del programa tenían ganas de guasa y comenzaron a poner efectos en la pantalla que deformaban el rostro de la periodista. Ella jugó la carta de la indiferencia y continuó su alegato sin alterarse, hasta que se le agotó la paciencia.

«Oye, ¡me voy a ir a mi casa y no vuelvo! Lo digo así de claro!», avisó la tertuliana, cansada de que no la tomaran en serio. Su mosqueo era monumental y Carlota Corredera, que ejercía de presentadora en ese momento, intentó quitarle hierro al asunto. Sin embargo, los directores de Sálvame echaron más leña al fuego cuando le hicieron una extraña propuesta. Fue lo que terminó de sacar de quicio a María Patiño. ¿Quieres saber qué disparate le propusiron para sacar de quicio a la tertuliana? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: La proposición que enfadó a Patiño

La proposición que enfadó a Patiño

Bomba: María Patiño no puede más y amenaza con dejar Sálvame

> El ambiente estaba bastante tenso y el enfado de María era mayúsculo. Aún así, haciendo gala de su profesionalidad, estaba dispuesta a contiuar su discurso sin aparecer en pantalla. «Hablo sin salir en imagen y hago radio. Lo que queráis, hago lo que queráis», apuntó la periodista. Lo que menos esperaba ella era que la dirección del programa le daría una orden bastante difícil de creer. «Dicen que si no te importaría meterte debajo de la mesa y contarlo desde ahí», señaló Kiko Hernández, en boca de los altos mandos de Sálvame. Patiño no daba crédito y se negó en rotundo en acatar las órdenes de sus jefes.

De hecho, se atrevió a retar al director del programa y le instó a acompañarla en su propuesta. «Métete tú conmigo debajo de la mesa a dirigir. Vámonos los dos», espetó la tertuliana. Finalmente, Patiño pudo continuar opinando sobre la polémica de Rosa Benito, aunque quiso dejar claro que nada ni nadie conseguiría amedrentarla. «Ya es que meda igual lo que hagáis conmigo. Me da absolutamente igual. No vais a acabar conmigo», senenció la tertuliana, ganándose un aplauso de parte del público. Lo cierto es que no es la primera vez que una colaboradora se atreve a plantar cara a las altas esferas del magacín. ¿Se está cociendo una rebelión?

Siguiente: Rebelión en Sálvame

Rebelión en Sálvame

María Patiño

> María Patiño no ha sido la primera, ni será la última, que se ha atrevido a plantar cara a los jefazos de Sálvame. Desde las altas esferas se toman las decisiones en cuanto a la mécanica del programa, y sobre el equipo directivo recae el poder de elegir a la víctima de la semana. Normalmente toca a Chelo García-Cortés ejercer este indeseado rol, junto al de payasa de la tele. Los directores del programa aprovechan cualquier ocasión para disfrazarla o ponerla en ridículo. La tertuliana solía callar y hacer lo que le pedían, hasta que un día se hartó de ser el bufón oficial del magacín.

En más de una ocasión plantó cara a David Valldeperas en pleno directo, haciéndole saber que le estaba faltando al respeto de una forma descomunal. Durante mucho tiempo fue Karmele Marchante la que ostentó el título de hazmereír de Sálvame. García-Cortés recogió su testigo cuando se marchó, y ahora que está convaleciente, parece que han escogido a María Patiño como la nueva diana sobre la que lanzar todos los dardos.