comscore

Kiko Hernández contra las cuerdas tras una grave y demoledora acusación

Quién les iba a decir a Kiko Hernández y a Paz Padilla que un fantasma del pasado vovlería a Sálvame para ponerles contra las cuerdas. Tanto la presentadora como el colaborador vivieron en sus propias carnes lo que es sufrir en pleno directo. ¿De quién se trata y que les han hecho? A continuación te damos todos los detalles.

Kiko Hernández pide perdón

Kiko Hernández

> Kiko Hernández lleva muchos años en televisión y jamás le habíamos visto tan arrepentido como hace tan solo unas horas. El colaborador ha vivido muchas y diferentes fases dentro de un plató de televisión y nosotros hemos sido testigo de ello. Por eso, el tertuliano ha querido pedir perdón por todo el daño que pudo ocasionar en su pasada. Aseguró que estaba dispuesto a machacar a quien fuera por mantener su puesto en el programa.

«En aquella época nos decíamos de todo por dinero. Es triste, pero es así. La vida ha cambiado», afirmó en pleno directo. «Estoy pidiendo perdón, estoy diciendo que no volvería a hacer ese tipo de televisión. Lo hice, yo solo veía el dinero porque pensaba que esto iba a pasar muy rápido y no sabía lo que iba a durar». Pero esto no acaba aquí pues aprovechando estas disculpas, Kiko Hernández revivió un fantasma del pasado que le ha puesto en su sitio en cuestión de segundos.

Siguiente: Kiko Hernández vapuleado en directo