comscore

La hija de Rocío Carrasco da la cara por su padre

La hija de Rocío Jurado y el que fuera su marido durante cuatro años han mantenido una ardua batalla legal que se ha prolongado en el tiempo. Rocío Carrasco denunció a Antonio David Flores por violencia de género y el proceso judicial duró un lustro entero. Entre medias, pasaron muchas cosas que no hicieron más que avivar el conflicto familiar. Los hijos fruto de este fracasado matrimonio se han posicionado claramente a favor de su padre. Rocío Flores ha saltado al ruedo mediático para dar la cara por su padre. Sigue leyendo.

Los dardos envenenados de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco da la cara por su padre

> No es ningún secreto que la relación materno-filial entre Rociíto y Rocío está muerta y enterrada. La joven se marchó a vivir con Antonio David tras una fuerte discusión con su madre, durante la que incluso llegaron a las manos, según recogen los rumores. Desde entonces, a la primogénita de Rocío Jurado le llueven los palos procedentes de su propia hija, que no le ha perdonado el infierno que hizo vivir a su padre por el juicio. Así lo ha demostrado durante el estreno de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Si bien Rocío Flores prefirió no atacar directamente a su progenitora, sí que le lanzó unos cuantos dardos envenenados, muy sutiles, pero igual de hirientes.

A la joven le permitieron hablar con su padre desde plató para comunicarle que sería su defensora. Las emociones estuvieron a flor de piel durante la conversación y Rocío Flores no disimuló por cuál de sus padres siente predilección. «Llevas toda la vida dando la vida por tus hijos y te lo debía. Creo que me lo vas a poner muy fácil. Te quiero con locura», sentenció la nieta de Rocío Jurado. Bajo su punto de vista, su madre no ha ejercido bien su rol y no ha estado a la altura de la situación. De ahí que tanto ella como su hermano, David, hayan buscado refugio en casa de su padre. Carrasco debe estar destrozada tras escuchar estas duras palabras, pero también cuenta con un apoyo dentro de la casa.

Siguiente: El apoyo de Rocío Carrasco en GH VIP