comscore

Bomba: La obsesión de Sofía Suescun por Gloria Camila

Es la historia de nunca acabar. Sofía Suescun y Kiko Jiménez están a la gresca con Gloria Camila. Mientras que la hija de Ortega Cano intenta mantenerse al margen, el viceverso y la de Pamplona cargan contra ella día sí, día también. La ganadora de Gran Hermano 16 se ha obsesionado con la ex de su nuevo y existen pruebas sólidas que lo demuestran. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para descubrirlas.

Sofía está obsesionada con Gloria Camila

Bomba: La obsesión de Sofía Suescun por Gloria Camila

> Suescun nunca esconde su aparente inquina hacia Gloria Camila. Sin embargo, todo apunta a que lo que realmente siente por ella es pura envidia. Como lo lees, parece que Sofía está obsesionada con la ex de Kiko y está haciendo todo lo posible para parecerse a ella. Solo hay que pasearse por sus redes sociales para comprobarlo. Las fotografías que publica con Jiménez son muy parecidas a las que la hija de Ortega Cano compartía cuando estaban juntos. Además, Suescun parece emular los estilismos y peinados de la exsuperviviente, conocedora de que estudia diseño de moda y está al día sobre las últimas tendencias.

Bomba: La obsesión de Sofía Suescun por Gloria Camila

Tampoco podemos olvidar que Sofía ha entablado una buena amistad con Dani Sánchez, otrora íntimo amigo de Gloria Camila. Pero lo más fuerte es que, según ha revelado Cazamariposas, Suescun podría estar utilizando la ropa que la hija de Ortega Cano se dejó en casa de Kiko Jiménez. Concretamente, un pijama y un vestido de rayas rosas por el que la it girl sentía verdadera pasión. Toda una provocación que de seguro no ha sentado nada bien a la heredera de Rocío Jurado. Es lo último que le faltaba, después de todo lo que el viceverso ha estado diciendo sobre ella estos últimos días. La joven no levanta cabeza.

Siguiente: Kiko suelta lo más grande sobre Gloria Camila