comscore

A traición: revelan el secreto mejor guardado de Mª Jesús Ruiz

La que fuera la participante más polémica de Gandia Shore está en pie de guerra contra la ganadora de Gran Hermano 16 y la modelo. Ylenia Padilla se ha cansado de recibir ataques desde el entorno más cercano de Sofía Suescun y María Jesús Ruiz y no ha dudado en volcar toda su artillería pesada sobre ellas. La rubia de Benidorm ha revelado el secreto mejor guardado de sus rivales. ¿Quieres saber de qué se trata? ¿Qué pueden tener en común la de Pamplona y la Miss España? Sigue leyendo para descubrirlo.

María Jesús y sus mentiras

A traición: revelan el secreto mejor guardado de Mª Jesús Ruiz

> Hace unas semanas se jactaba de tener la guarda y custodia de sus dos hijas, después que una jueza le hubiera dado la razón. Sin embargo, el padre de una de las niñas, Julio Ruz, alzó su voz para desmentirla tajantemente. Al parecer, todavía no se ha dictado sentencia respecto a este asunto y María Jesús llegó a mentir incluso en el sexo del magistrado, ya que al parecer fue un juez quien dictaminó la orden.

También María Jesús se ha llenado la boca asegurando que está soltera y ha jugado al despiste varias ocasiones respecto a su situación sentimental. Sin embargo, en Cotilleo.es descubrimos que tenía novio desde hace tiempo y que, probablemente, no quería presentarlo en sociedad para que no se le acabara el chollo de las exclusivas y entrevistas. Las mentiras tienen las patas muy cortas.