comscore

A traición: revelan el secreto mejor guardado de Mª Jesús Ruiz

La que fuera la participante más polémica de Gandia Shore está en pie de guerra contra la ganadora de Gran Hermano 16 y la modelo. Ylenia Padilla se ha cansado de recibir ataques desde el entorno más cercano de Sofía Suescun y María Jesús Ruiz y no ha dudado en volcar toda su artillería pesada sobre ellas. La rubia de Benidorm ha revelado el secreto mejor guardado de sus rivales. ¿Quieres saber de qué se trata? ¿Qué pueden tener en común la de Pamplona y la Miss España? Sigue leyendo para descubrirlo.

Ylenia revela los secretos de Sofía y Mª Jesús

A traición: revelan el secreto mejor guardado de Mª Jesús Ruiz

> Padilla juega con desventaja porque sus enemigos se esconden «detrás de los nombres y las fotos de María Jesús y Sofía«. Sus ‘haters’ se ocultan en el anonimato y no puede atacarles directamente, así que ha optado por darles donde más les duele: machacando la imagen de sus ídolas. Ylenia ha pasado muchas horas trabajando junto a la de Pamplona y a la modelo, por lo que conoce algunos detalles de sus vidas que no les gustaría que vieran la luz. «Lo que voy a hacer es subir mierdecitas de ellas cada vez que me sienta acosada», avisaba la de Benidorm. Dicho y hecho. La colaboradora de Viva la vida ya ha comenzado a airear sus trapos sucios.

«Hoy ha tocado que usan pieles de zorros despellejados vivos», revelaba Ylenia sobre los atuendos de Ruiz y Suescun. Lo cierto es que esta confesión podría traerles serios problemas en cuanto a su popularidad. Recordemos que, hace unas semanas, Rosalía ya se vio envuelta en una polémica de este tipo y que no vino nada bien a su reputación. Pero la cosa no se queda aquí, sino que Padilla ha seguido con sus amenazas y ha dejado caer una tremenda bomba sobre una de sus rivales. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: La otra bomba de Ylenia