comscore

La noche loca de Froilán que ha sacado de quicio a Letizia

Parecía que poco a poco se iba encarrilando. Felipe Juan Froilán siempre ha sido un quebradero de cabeza para la Casa Real, pero en los últimos meses ha mantenido un perfil bastante bajo en los medios de comunicación. Sin embargo, un nuevo escándalo a vuelto a situarlo en el punto de mira. Otra de sus noches locas ha salido a luz y Zarzuela está patas arriba con las últimas informaciones que se han conocido. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Victoria Federica, la nueva oveja negra de la familia 

La noche loca de Froilán que ha sacado de quicio a Letizia

> De tal palo, tal astilla. La hija de la infanta Elena ha seguido el ejemplo de su hermano y parece estar tan dispuesta como él a ponérselo muy difícil a la monarquía. Victoria Federica podría ser nuestro equivalente al príncipe Harry del Reino Unido. De la joven se destaca su afición por las fiestas y las noches locas. Al parecer, se la ha llegado a ver «trifásica» en conocidas discotecas de la capital. Además, tampoco es que sea muy buena estudiante y sus notas siempre han sido igual de malas que las de Froilán

Para la infanta Elena ha supuesto el mismo quebradero de cabeza que Felipe Juan. De hecho, la primogénita del rey Juan Carlos I tuvo que recurrir a la ayuda de su exmarido, Jaime de Marichalar, para intentar dirigir el camino de su hija entre los dos. Según sus padres, Gonzalo Caballero, el chico con el que se ha estado relacionando a Victoria Federica, es el responsable del mal comportamiento de la Borbón. Dicen que todo se pega, menos la hermosura, y a la joven se le ha pegado pero bien el carácter rebelde de su hermano que tanto molesta a nuestros soberanos.