comscore

Doña Sofía, muy tocada tras las graves acusaciones contra don Juan Carlos

En el otoño de su vida, don Juan Carlos y doña Sofía viven una entente cordial. Atrás han quedado las míticas peleas que han sazonado su accidentado matrimonio. La reina no ha dudado en volcarse con su marido tras su convalecencia. Don Juan Carlos fue intervenido recientemente de un triple bypass. El dulce momento que vive la pareja se ha visto enturbiado por unas graves acusaciones contra el rey emérito. Un asunto muy delicado que vuelve a ponerle en el disparadero. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Graves acusaciones contra el rey emérito

Doña Sofía, muy tocada tras las graves acusaciones contra don Juan Carlos

> El rey emérito ya ha abandonado el hospital y está realizando su convalecencia en Zarzuela. Pues bien, en un momento en que necesita tranquilidad, se encuentra inmerso en la polémica tras ser acusado gravemente. Y otra vez a cuestas con la fama de mujeriego.

En esta ocasión ha sido Pilar Rahola quien ha revelado un episodio sucedido años atrás. Según ella, don Juan Carlos le tocó el pecho. Previamente, le había dicho que no lo tenía en su sitio y, acto seguido, se produjo el tocamiento. Fue hecho a conciencia porque la polemista asegura que el rey hizo “zumo de naranja” con su seno. Sin duda, la polémica está servida y no ha hecho más que empezar a rodar. El asunto tiene miga porque no es la primera vez que Rahola lo saca a colación. Lo hizo en Crónicas Marcianas y ahora en El Diván, programa de entrevistas de corte intimista que presenta Silvia Cóppulo en TV3.

Siguiente: El nuevo desplante de Letizia a los Borbones