comscore

Brutal: Dejan plantadas a Leonor y Sofía por culpa de Letizia

No es ningún secreto que nuestra consorte no se lleva especialmente bien con su familia política. La mala relación de Letizia con los Borbones es más que evidente y está teniendo algunas víctimas colaterales. Como suele ocurrir en estos casos, los más pequeños siempre son los más perjudicados. La princesa Leonor y la infanta Sofía han sido testigos de cómo poco a poco las han ido apartando y el contacto con sus tías, primos y abuelos se reduce a los actos oficiales en los que todos se ven obligados a reunirse por protocolo. Un nuevo desplante a las hijas de Felipe VI ha demostrado con creces que ya nadie cuenta con ellas. Sigue leyendo para conocer más detalles. 

Letizia, el azote de los Borbones

Brutal: Dejan plantadas a Leonor y Sofía por culpa de Letizia

> Parece ser que nunca se han tragado. Muchas voces cercanas a Casa Real aseguran que la animadversión que Letizia siente hacia la familia de Felipe VI es mutua y recíproca. Si bien nunca terminó de encajar con sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, sí que hubo un tiempo en el que parecía haber estrechado su vínculo con doña Sofía. Claro, su buena sintonía terminó en cuanto se produjo el ya famoso, incluso internacionalmente, rifirrafe en la Catedral de Palma de Mallorca. Aún así, ambas se empeñan en disimular que nada ha cambiado y que siguen siendo un ejemplo a seguir en cuanto a relación suegra-nuera. 

Con quien Letizia ya no disimula su antipatía es con sus cuñadas, especialmente con la infanta Cristina. Desde que se le imputó en el Caso Nóos, Felipe VI y su consorte establecieron una especie de ‘cordón sanitario’ para evitar que la imagen de la Corona se viera más perjudicada todavía. Así, se la desterró de Casa Real y se le prohibió participar en cualquier acto oficial como representante de la monarquía. La hermana del rey nunca se lo perdonó y se abrió entonces un enorme cisma entre ellos, que no tiene pinta de cerrarse pronto. La tensión existente ha terminado generando algunas víctimas colaterales, como Leonor y Sofía, que han visto cómo las han apartado de la vida familiar por culpa de la mala relación que su madre guarda con los Borbones

Siguiente: Leonor y Sofía, apartadas de la vida familiar