comscore

Mila Ximénez y Anabel Pantoja provocan una guerra sin precedentes en Sálvame

Mila Ximénez y Anabel Pantoja la han liado. Ambas ya han confirmado su concurso en la nueva edición de Gran Hermano VIP y aunque todavía quedan muchos celebrities por confirmar, está claro que las dos colaboradoras de Sálvame darán mucho de qué hablar. De hecho, ya se han ganado a sus primeros haters y ellas ya han provocado una guerra en Sálvame. A continuación te lo contamos.

Los altos cachés de los concursantes

Bárbara rey

> Son muchos los famosos que podrían entrar este año en la casa de Guadalix. De hecho, son muchos los nombres que han entrado en los rumores de los últimos días. Falete ha sido el celebrity con el que más se ha especulado. Después de hablar de cifras desorbitadas, ha sido el propio cantante el que ha confesado en sus redes sociales que no existe ningún tipo de contrato con la productora. Pero no os preocupéis porque en esta lista que aun está por confirmar, hay nombres que nunca habrías imaginado.

Rafael Amargo es un posible concursante. Según la revista Qué me dices, cobraría a la semana 25.000 euros, una cifra que alcanza a la de Mila XiménezBárbara Rey es otra de las famosas con más papeletas aunque su alto cache le impide seguir adelante con las negociaciones. Pero para ser sinceros, no todo son cifras muy elevadas. Hugo CastejónDinio GarcíaMaestro Joao cobrarían a la semana 4.000 euros aproximadamente. ¿Cuándo sabremos el próximo famoso confirmado? Tan solo queda esperar.