comscore

Mila Ximénez y Anabel Pantoja provocan una guerra sin precedentes en Sálvame

Mila Ximénez y Anabel Pantoja la han liado. Ambas ya han confirmado su concurso en la nueva edición de Gran Hermano VIP y aunque todavía quedan muchos celebrities por confirmar, está claro que las dos colaboradoras de Sálvame darán mucho de qué hablar. De hecho, ya se han ganado a sus primeros haters y ellas ya han provocado una guerra en Sálvame. A continuación te lo contamos.

Mila, la estrella del reality

Mila Ximénez y Anabel Pantoja provocan una guerra sin precedentes en Sálvame

> Mila Ximénez ha sido la primera confirmada en esta nueva edición de Gran Hermano VIP. Muchos ya la apodan como la “protagonista estrella” de esta edición. La hemos visto en otro reality más, Supervivientes, donde quedó en un cuarto lugar después de semanas queriendo abandonar. Esta vez parece que será diferente. La colaboradora no teme a las cámaras, que grabarán  las 24 horas al día y lo cierto es que en pelear y dialogar, está curada de espanto.

Se desconoce el sueldo que recibió en Supervivientes pero, el que recibirá en Gran Hermano VIP ya se ha destapado. Agárrense que vienen curvas. Ni más ni menos que 30.000 euros por semana. Como leen. La colaboradora se embolsará en un mes más de lo que podría ganar con el maletín del concurso. Recordemos que el premio son 100.000 euros y que hace menos de un año, la productora del programa entregó el deseado maletín a Miriam Saavedra. Ahora, son otros famosos los que se adentran en esta nueva aventura.

Siguiente: Anabel, dispuesta a ser la fiesta de la casa