comscore

Mila Ximénez y Anabel Pantoja provocan una guerra sin precedentes en Sálvame

Mila Ximénez y Anabel Pantoja la han liado. Ambas ya han confirmado su concurso en la nueva edición de Gran Hermano VIP y aunque todavía quedan muchos celebrities por confirmar, está claro que las dos colaboradoras de Sálvame darán mucho de qué hablar. De hecho, ya se han ganado a sus primeros haters y ellas ya han provocado una guerra en Sálvame. A continuación te lo contamos.

Anabel, con ganas de fiesta

Mila Ximénez y Anabel Pantoja provocan una guerra sin precedentes en Sálvame

> Mila será la estrella del reality pero no hay duda de que los telespectadores tienen muchas ganas de ver a Anabel Pantoja dentro de la casa de Gran Hermano VIP. No es la primera vez que la vemos en Guadalix. Si echamos la vista para atrás, seguro que recordáis su participación en Sálvame Okupa. Protagonizó muchos momentazos y se convirtió en cuestión de segundos en trending toppic. Y eso que tan solo estuvo un fin de semana metida en la casa.

Su participación en el programa no está nada mal pagado. La sobrinísima cobrará a la semana 15.000 euros. Ella quiere aguantar todo lo posible dentro de la casa, seguro que quiere ahorrar para disfrutar del mayor evento de su vida: se casa el año que viene con su actual pareja. No hay duda de que Anabel nos dará muchos de los momentazos de esta nueva edición. Pero aunque los fichajes de Mila y Anabel ha sido todo una sorpresa, han provocado la guerra en Sálvame y mucho nos tememos que no tendrá retorno.

Siguiente: Provocan una guerra en Sálvame