comscore

Misterio resuelto: ya sabemos dónde ha pasado la familia real sus vacaciones sin Letizia

Es el secreto mejor guardado de cada año. Después de unas semanas en Palma de Mallorca, la familia real hace las maletas y se deja caer en la otra punta del mundo para disfrutar de unas vacaciones privadas, huyendo de las miradas indiscretas de los paparazzi. Casi nunca trasciende el lugar que la monarquía elige para descansar unos días, pero tarde o temprano acaba saliendo a la luz. En esta ocasión, un descuido nos ha permitido conocer la zona exacta en la que han pasado parte del estío. Eso sí, se han dejado en tierra a una molesta compañera: Letizia no ha formado parte del viaje. Sigue leyendo para descubrir más detalles sobre esta jugosa polémica.

Letizia pasa el verano con otro hombre

Misterio resuelto: ya sabemos dónde ha pasado la familia real sus vacaciones sin Letizia

> Mientras que Felipe VI disfrutaba de sus últimos días de vacaciones en Palama de Mallorca, Ortiz ha preferido dedicarse a sí misma y mimarse un poco para mejorar su aspecto. Así lo ha confirmado Pilar Eyre, una periodista experta en Casa Real, en su columna de la revista Lecturas. Al parecer, la reina acostumbra a dedicar la última semana de agosto a someterse a unos cuantos retoques estéticos y ponerse a punto de cara al nuevo curso. «Como es habitual, doña Letizia pasará por su médico de estética», revelaba la cronista. ¡Así es! La consorte se reunirá durante unos cuantos días con un experto en belleza que la asesora y trata para estar siempre radiante.

Aunque Pilar no ha querido airear el tipo de retoques al que se somete la reina, no es ningún secreto que doña Letizia está muy predispuesta a pasar por el quirófano para mejorar los detalles de su aspecto con los que está menos contenta. Casa Real siempre se ha esforzado en evitar que estos ‘arreglillos’ trasciendan a la opinión pública, por lo que no existen comunicados o documentos oficiales que prueben que la consorte pasa por chapa y pintura más de lo que imaginamos. Por fortuna, todos tenemos ojos en la cara y nos basta con comparar algunas fotografías antiguas con otras más modernas para descubrir qué se ha hecho Ortiz al pasar por ‘el taller’.