comscore

Misterio resuelto: ya sabemos dónde ha pasado la familia real sus vacaciones sin Letizia

Es el secreto mejor guardado de cada año. Después de unas semanas en Palma de Mallorca, la familia real hace las maletas y se deja caer en la otra punta del mundo para disfrutar de unas vacaciones privadas, huyendo de las miradas indiscretas de los paparazzi. Casi nunca trasciende el lugar que la monarquía elige para descansar unos días, pero tarde o temprano acaba saliendo a la luz. En esta ocasión, un descuido nos ha permitido conocer la zona exacta en la que han pasado parte del estío. Eso sí, se han dejado en tierra a una molesta compañera: Letizia no ha formado parte del viaje. Sigue leyendo para descubrir más detalles sobre esta jugosa polémica.

Las vacaciones de Cristina y Elena

infanta cristina

> La Corona se esfuerza con todo su poder en que nunca trascienda el lugar en la que la familia real disfruta de sus vacaciones privadas. Pero este año ha sido diferente. Un descuido de las infantas y sus hijos nos han hecho ver que han pasado juntas parte del estío. Según ha revelado Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico; Cristina, Elena y sus hijos se trasladaron hasta Camboya para relajarse y deleitarse con los paisajes, gastronomía y clima del país asiático. Así lo han demostrado las pulseras rosas del resort que todos ellos lucían durante su visita al rey emérito en la Clínica Quirón de Madrid, después de que se sometiera a una operación de corazón.

Al parecer, se trata de un destino bastante habitual entre las infantas. «El chico mayor de Cristina, Juan Valentín, fue a un campamento a Vietnam a trabajar un verano. El chico iba a trabajar, pero hubo polémica porque después se fue toda su familia y estuvieron allí en un resort maravilloso», reveló Paloma Barrientos en esRadio. Así, parece que las hijas de doña Sofía y sus nietos quedaron tan maravillados por el paisaje del sudeste asiático que han decidido regresar en más de una ocasión. Mientras que ellas lo pasaban en grande, a Letizia le ha tocado sufrir la soledad durante las últimas semanas de agosto. Ni siquiera el rey Felipe VI estuvo a su lado.

Siguiente: El verano de Letizia, marcado por la soledad