comscore
domingo, 5 mayo 2024

La última acción de María Teresa Campos con la que planea destruir Telecinco

Una de las periodistas más veteranas de la televisión se ha cansado de estar siempre en el punto de mira. María Teresa Campos se ha convertido en la protagonista de todos los titulares tras difundirse varios rumores de que su pareja, Bigote Arrocet, le podría haber sido infiel. La presentadora se ha cansado del machaque mediático que está recibiendo de parte de Telecinco y ya ha pensado un contraataque perfecto para destruir a la cadena que un día la llevó a la gloria. ¿Quieres saber qué pretende hacer la malagueña para poner a Vasile en su sitio? Sigue leyendo para descubrirlo.

María Teresa, en el punto de mira

La última acción de María Teresa Campos con la que planea destruir Telecinco

> Hace tiempo que suenan con fuerza los rumores de que Bigote le podría haber sido infiel con Gema Serrano. Aunque María Teresa consiguió hacerlos desaparecer unos años atrás, el viaje de Arrocet a Chile que duró mucho más de lo esperado provocó que las alarmas volvieran a sonar. Además, algunos medios se tomaron como un reto la polémica entrevista que el actor concedió a Semana, en la que instaba a los paparazzi a publicar las fotografías que demostrarían su deslealtad. «Que las saquen, tengo curiosidad», vacilaba la pareja de la periodista. Dicho y hecho. Sálvame solo tardó un día en revelar las imágenes de la discordia, en las que se ve a la joven saliendo del apartamento de soltero del argentino mientras él se tocaba «cierta parte».

Tras la publicación de las fotografías, una oleada de periodistas ha estado siguiendo a María Teresa para que de sus primeras declaraciones al respecto, pero lo único que han conseguido ha sido su silencio sepulcral. La presentadora no suelta prenda y daba a entender que su estrategia era callar y esperar pacientemente a que pasara la tormenta. Nada más lejos de la realidad. La matriarca del clan Campos se ha cansado de estar en el punto de mira y ha empezado a planear un ataque que va a dejar temblando a todo Telecinco. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo, te aseguramos que no tiene desperdicio.

Siguiente: El brutal ataque de María Teresa a Telecinco

El brutal ataque de María Teresa a Telecinco

María Teresa Campos

> Muy contrariamente a lo que sus hijas, Terelu y Carmen, han estado haciendo, aireando sus trapos sucios en los platós de Telecinco; María Teresa ha optado por guardar silencio y no ha dicho ni mu sobre la polémica que rodea a su historia de amor con Bigote. Lejos de tratarse de una decisión sin trasfondo tomada a la ligera, lo cierto es que su mutismo se debe a un plan que ha llevado a cabo para hundir a la cadena de Vasile. Según ha podido saber Jaleos, la periodista está siendo muy precavida por si tuviera que emprender acciones legales contra todos los que la están despellejando sin descanso. «Se lo han recomendado para protegerse en el caso de tomar medidas», explicaba la citada publicación.

Es tal el descontento que María Teresa siente por cómo la están tratando, que parece que no le temblará el pulso a la hora de poner a Telecinco ante los tribunales. Campos no tendrá reparos a la hora de destruir a la cadena que un día la llevó a la gloria y que le regaló tan buenos momentos a bordo de ¡Qué tiempo tan feliz! Ni siquiera le importa que Mediaset sea la única fuente de ingresos de la que depende su hija mayor, Terelu, arruinada desde que abandonó por voluntad propia su silla de Sálvame. La veterana periodista se ha obcecado en morder la mano que le da de comer, a ella y a toda su familia, confiando en que otro canal le abra las puertas y pueda empezar a trabajar en el otro lado de la polémica.

Siguiente: El nuevo proyecto de María Teresa

El nuevo proyecto de María Teresa

La última acción de María Teresa Campos con la que planea destruir Telecinco

> Otrora María Teresa era un referente de la información y su figura estaba ligada a los programas más prestigiosos de la televisión. La periodista era uno de esos bustos parlantes que se limitaban a narrar las historias de otros, nunca a protagonizarlas. Pero topó con Telecinco, la cadena del salseo experta en convertir a sus estrellas en auténticas máquinas de generar dinero. Las ofertas tan suculentas que recibía provocaron que la matriarca del clan Campos fuera traspasando poco a poco la fina línea que la separaba del mundo del corazón, hasta que acabó sumergida en un profundo pantano rosa del que le es imposible salir.

Ahora que está en pleno centro del huracán mediático, a María Teresa le invaden los deseos de salir cuanto antes de esta tormenta y regresar a los tiempos tranquilos en los que se limitaba a comentar las últimas horas, no a generarlas. Así, Jaelos ha podido saber que, de un tiempo a atrás, Campos está negociando con Televisión Española para volver a las andadas y vivir de la televisión, en esta ocasión al otro lado de las noticias. Al parecer, cuando regresó de sus vacaciones en Marbella, se produjo una reunión con los altos mandos de la cadena para empezar a cerrar algunos acuerdos. De seguro que esta colaboración supondría un soplo de aire fresco para su economía, que no parece ser muy boyante en los últimos años.

Siguiente: Los problemas económicos de las Campos

Los problemas económicos de las Campos

La última acción de María Teresa Campos con la que planea destruir Telecinco

> No es ningún secreto que las integrantes de este mediático clan no lo están pasando muy bien en lo que a su situación económica se refiere. Hay quien dice que siempre han vivido por encima de sus posibilidades y una mala racha profesional les está haciendo pagar muy cara su ambición, literalmente. Posiblemente, Terelu sea la que más esté notando que los ceros de su cuenta bancaria han disminuido con creces en los últimos meses. Desde que abandonó Sálvame por voluntad propia, las deudas la acucian tanto que ha tenido que poner a la venta su lujoso chalet de más de quinientos metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón.

Tampoco se libra María Teresa, cuya fastuosa mansión repleta de lujos y excentricidades pudimos ver a través de su reality show familiar al más puro estilo Kardashian. La matriarca de las Campos está hasta el cuello y se ha visto obligada a publicar su casoplón en un conocido portal de compraventa de Internet. Tanto ella como Terelu aluden al exceso de espacio en sus casas para justificar su decisión, pero todo el mundo sabe que ambas necesitan efectivo cuanto antes para liquidar sus numerosas deudas. Parece que Carmen Borrego es la única que sabe administrar su fortuna, aunque de vez en cuando tiene que recurrir a vender sus penas a las revistas para hacerse con una buena suma de dinero. No son buenos tiempos para la familia, que vive desde hace tiempo una auténtica pesadilla.