comscore

Exclusiva: Toño Sanchís deja en ridículo a Belén Esteban tras sus últimas amenazas

La guerra entre la princesa del pueblo y su exrepresentante no tiene pinta de acabar nunca. Belén Esteban la ha tomado contra Toño Sanchís y no piensa parar hasta verlo completamente destruido. Sin embargo, sus ganas de verlo sufrir le han jugado una mala pasada y la tertuliana de Sálvame ha terminado haciendo el ridículo tras sus últimas amenazas. En Cotilleo.es desmentimos en exclusiva a la de Paracuellos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Belén, en ridículo tras sus últimas amenazas

Exclusiva: Toño Sanchís deja en ridículo a Belén Esteban tras sus últimas amenazas

> Según ha publicado Semana, Belén ha dado un mes de plazo a Toño y a su familia para que abandonen el chalet que ahora le pertenece. Si llegara la fecha señalada y todavía no se hubieran marchado, Esteban amenaza incluso con recurrir a un desahucio forzoso, en el que la policía tendría que intervenir para desalojar a Sanchís, a su mujer y a su hijos. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos hablado con el representante y nos asegura que no ha recibido ninguna notificación al respecto.

Al parecer, a Toño todavía no se le ha requerido que abandone el hogar en el que vive con su familia desde hace casi una década. El representante está muy tranquilo y su futuro desahucio no le quita el sueño. Al contrario, lejos de mostrarse preocupado, Sanchís ha disfrutado de unas fabulosas vacaciones y no ha parado de viajar por toda la península. Todo huele a un intento de infundir temor para que se marche de la casa por su propio pie. De hecho, la misma publicación ya anunció el pasado febrero que el mánager tenía un mes para abandonar su casa después de que Belén la comprara mediante subasta, pero lo cierto es que él sigue sin moverse del inmueble y sin recibir una orden al respecto. La Esteban ya no sabe cómo destruir a su rival, pero está dispuesta a llegar hasta dónde haga falta.

Siguiente: Belén, sedienta de venganza