comscore

Kiko Matamoros al borde del abismo tras un hecho sin precedentes

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores de Sálvame que más juego da. Quizás por eso, aunque meta la pata miles de veces, el programa necesita de su disponibilidad. Aunque para ser sinceros, el colaborador no deja de sorprender a los telespectadores con sus afirmaciones. Hace tan solo unas horas, ha protagonizado una de las entrevistas más llamativas del momento.

Su enfermedad, muy criticada

Kiko Matamoros al borde del abismo tras un hecho sin precedentes

> Kiko Matamoros nos sorprendió a todos cuando en exclusiva anunció que tenía cáncer. Él defiende a capa y espada que nunca usó esa palabra y que tan solo afirmó que tenía que pasar por quirófano. «Tengo varios tumores en la vejiga. Me tienen que operar de urgencia», aseguró. Que el colaborador hiciera dos exclusivas aclarando realmente qué es lo que le pasaba no ha gustado a prácticamente nadie.

Los más críticos con él han sido los colaboradores de Sálvame, más en concreto la periodista Laura Fa. Asegura que Kiko ha vendido una enfermedad que realmente no existe con la finalidad de embolsarse una gran cantidad de dinero. Pero él ha querido defenderse y vaya si lo ha hecho. Su última entrevista, esta vez en televisión, ha sido muy característica. Para ser sinceros: su imagen se ha desprestigiado desmesuradamente. ¿Queda alguien que todavía crea al colaborador?

Siguiente: Kiko Matamoros protagoniza una de sus peores entrevistas