comscore

Terelu, traicionada por quien menos lo esperaba en su peor momento

La suya es una relación de idas y venidas. La amistad de Terelu Campos y Mila Ximénez siempre ha estado marcada por los enfrentamientos, aunque últimamente parecía que por fin habían enterrado el hacha de guerra. Nada más lejos de la realidad. La tertuliana sevillana ha vuelto a las andadas y ha soltado lo más grande sobre su compañera y la familia de esta. De seguro que a la hija mayor de María Teresa no le hace ni pizca de gracia escuchar estas duras palabras en boca de la que, hasta ahora, ella consideraba su íntima. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo. 

El peor momento de Terelu

Terelu, traicionada por quien menos lo esperaba en su peor momento

> La vida es una montaña rusa, y Terelu está pasando por la zona más baja de su recorrido. La fuerte polémica que se desató a raíz del tartazo de Payasín a su hermana en Sálvame Okupa le costó unas cuantas broncas con sus compañeros. La tensión llegó a tal punto que la tertuliana se vio obligada a abandonar, quién sabe por cuánto tiempo, su puesto de trabajo. A partir de ese momento, Campos comenzó a ir cuesta abajo, sin frenos y a toda velocidad. Sin su silla asegurada en el programa estrella de Telecinco, sus ingresos se han visto muy reducidos en los últimos meses. Las deudas acucian a la tertuliana, que tuvo que tomar una drástica decisión para intentar saldar sus cuentas. 

Terelu ha tenido que poner a la venta su lujosa casa de Aravaca, un chalet de 573 metros cuadrados valorado, según ella, en casi un millón y medio de euros. Lejos de suponer una solución a sus problemas, la salida al mercado de su vivienda supuso el inicio de otra fuerte polémica con sus antiguos compañeros de Sálvame. Los tertulianos ridiculizaron las fotografías que se publicaron en el portal inmobiliario, una actitud que destrozó a Campos. La colaboradora tuvo que salir, convertida en un mar de lágrimas, del plató de Viva la vida tras escuchar las burlas de personas con las que ha trabajado codo con codo. Para colmo, ahora ha sido traicionada por quien menos lo esperaba. Sigue leyendo para saber de quién se trata. 

Siguiente: Terelu, traicionada por quien menos lo esperaba

Terelu, traicionada por quien menos lo esperaba

Mila Ximénez y Terelu Campos

> «Echo mucho de menos a Terelu«, confesaba Mila en Lecturas a raíz de la marcha de su amiga de Sálvame. «Quiéreme menos, y quiéreme mejor», ha de estar pensando Campos tras escuchar las últimas declaraciones de su amiga, que la atañen directamente. La sevillana ha reventado con la última petición de las hijas de María Teresa a los medios, a los que ruegan que cesen las informaciones sobre su madre. «Voy a dejar de tener amigos, pero si no lo digo reviento», comenzaba su alegato una enfadadísima Ximénez. «No digáis a la gente que deje en paz a Teresa, dejadla vosotras en paz», sentenciaba. 

Mila considera que «es una incoherencia absoluta» que las hermanas se molesten cuando la prensa hace alusión a María Teresa, a la vez que son ellas mismas las que entran al trapo. «Continuamente vais a la Viva la vida para hablar de vuestra madre y Edmundo«, abroncaba Ximénez, que se ha quedado sin argumentos para justificar a Terelu y Carmen. «Intento defenderos y entenderos, pero lo que decís no coincide con lo que estáis haciendo», lamentaba. ¿Cómo se habrá tomado la mayor de las Campos este tremendo rapapolvo público que le ha lanzado su amiga? Lo cierto es que la colaboradora no está pasando por su mejor momento, y lo último que le faltaba era este nuevo enfrentamiento con la que consideraba uno de sus principales apoyos.

Siguiente: Mila y Terelu, amigas pero no tanto

Mila y Terelu, amigas pero no tanto

Terelu, traicionada por quien menos lo esperaba en su peor momento

> Se conocen desde hace años y se llenan la boca asegurando que son grandes amigas. Sin embargo, en los platós de televisión se ha demostrado todo lo contrario. Sobre todo por parte de Mila, que no duda en machacar a Terelu con tal de generar contenido. La sevillana tiene la lengua muy larga y en más de una ocasión ha perdido los papeles, soltando lo más grande sobre su supuesta íntima. El punto de inflexión entre ellas llegó con la mayoría de edad de la hija de Campos, Alejandra Rubio. Ximénez cargó duramente contra la colaboradora malagueña por montar todo un circo mediático alrededor del cumpleaños de su heredera. En ese momento se abrió un cisma entre las dos que parecía imposible de cerrar. 

Pero a Mila se le reblandeció el corazón cuando Terelu reveló, por segunda vez, que padecía un cáncer de mama y que tendría que someterse a una doble mastectomía. Ante esta difícil situación, las dos amigas acercaron posturas y se convirtieron en uña y carne. Hasta ahora. Ximénez ha vuelto a las andadas y ha vertido sapos y culebras contra la mayor de las hermanas Campos. Ha aprovechado el enorme cisma que se ha abierto en toda su familia para cargar duramente contra ellos, que en lugar de unirse contra el enemigo, cada día que pasa se distancian más y más. 

Siguiente: Las Campos, una familia distanciada

Las Campos, una familia distanciada

Terelu, traicionada por quien menos lo esperaba en su peor momento

> Terelu defendió a capa y espada a su hermana de las críticas de los colaboradores de Sálvame, hasta el punto de tener que abandonar el programa por un tiempo indefinido. Lejos de agradecérselo, Carmen se mostró muy crítica durante una entrevista en Lecturas y confesó que le hubiera gustado que Campos «hubiera tomado más partido por ella». Lo cierto es que, desde hace un tiempo, parece que las hijas de María Teresa no están pasando por su mejor momento, en lo que a su relación fraternal se refiere. De hecho, este verano se han saltado la tradición de reunirse junto a su madre en Málaga y han pasado sus vacaciones por separado. 

Para colmo, Bigote podría haber echado más leña al fuego al enviar un rotundo mensaje a Camen y Terelu. El actor les ha exigido, a través de una entrevista en Semana, que dejen de hacer alusión a su relación sentimental con María Teresa. Todo el clan Campos está patas arriba desde hace tiempo y se precisa un verdadero milagro para que las aguas vuelvan a su cauce. Parece que la vida se ha cebado con todos ellos y no hace más que propinarles un palo tras otro.