comscore

El terrible error de Terelu Campos que la pone en el disparadero

Terelu Campos vuelve a estar de actualidad. La colaboradora quiere dejar de ser el centro de atención o quizás no, teniendo en cuenta el último vídeo que ha colgado en sus redes sociales. Sin duda, la hija de María Teresa Campos no acierta a la hora de manifestarse públicamente y va de escándalo en escándalo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Los colaboradores, en contra de Terelu

El terrible error de Terelu Campos que la pone en el disparadero

> Aunque con la traición de Edmundo nos hemos quedado helados, lo cierto es que el cómico no ha sido el único en intentar acabar con Terelu. Lo cierto es que desde que salió escopetada de Sálvame, muchos de sus compañeros han dejado de serlo. En cuento se conoció que la colaboradora de Viva la vida ponía en venta su casa, el programa consiguió las fotografías  que la inmobiliaria había compartido en Internet,.

Para ser sinceros, estas imágenes dejaban mucho que desear y no es porque los colaboradores de Sálvame lo dijeran. En ellas, se podía ver la decoración personal de Terelu: sus marcos de fotografías, sus anotaciones en posits e incluso la invitación a la boda de Belén Esteban colgad en una estantería. Esto fue muy criticado en directo y para ser sinceros, también objeto de burlas. “Vendo la casa porque me da la gana. Alejandra se ha ido de casa, vivo sola, no necesito una casa tan grande. He disfrutado de ella, pero soy muy de cumplir ciclos en la vida y este se ha terminado”, concluía.