comscore

El terrible error de Terelu Campos que la pone en el disparadero

Terelu Campos vuelve a estar de actualidad. La colaboradora quiere dejar de ser el centro de atención o quizás no, teniendo en cuenta el último vídeo que ha colgado en sus redes sociales. Sin duda, la hija de María Teresa Campos no acierta a la hora de manifestarse públicamente y va de escándalo en escándalo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La gran metedura de pata de Terelu

El terrible error de Terelu Campos que la pone en el disparadero

Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que han debido de pensar los seguidores de Terelu cuando han visto su última publicación en Instagram. La colaboradora de Viva la vida ya está en Málaga, disfrutando de buena compañía y de la Feria, que se está celebrando estos días. Sin embargo, parece que la mayor de las Campos no es capaz de desconectar del todo y en su cuenta de Instagram tenemos la prueba.

Ella, en esta red social, se muestra muy feliz y contenta. Será ahora, que está de vacaciones. Pero críticas a parte, el último vídeo que ha colgado va dedicado exclusivamente a sus compañeros de Sálvame. Con la canción A quién le importa, de Fangoria, que sonaba de fondo, Terelu se recreaba ante el móvil. ¿A quién ibas dirigidas estas palabras con tanto ritmo? Está claro que a Terelu le va la marcha y que hablen de ella le gusta.

Siguiente: Se estanca la venta de su piso por estos motivos