comscore

Kiko Matamoros con un pie fuera de Sálvame tras el brutal desafío a los directores

Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. El colaborador se operó hace una semanas de varios tumores en la vejiga pero no hay muchos de sus compañeros que se lo crean al cien por cien. Sobre todo, por el dineral que se ha embolsado al contarlo en varias exclusivas. Ahora, Kiko podría quedarse sin trabajo. ¿Qué ha pasado?

El resultado de la operación

Kiko Matamoros con un pie fuera de Sálvame tras el brutal desafío a los directores

> Hace unas semanas, Kiko Matamoros anunciaba a golpe de exclusiva que tenía varios tumores en la vejiga. «Tengo varios tumores en la vejiga. Me tienen que operar de urgencia”, afirmaba. Estas declaraciones nos dejaron de piedra ya que el colaborador intentó por todos los medios que esta información no saliera a la luz. Al menos, que tan solo lo supiera la gente más cercana a él.

“Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar”, aseguró. Ahora, el colaborador ha usado el mismo medio para asegurar que todo ha salido bien. «Fue todo bien. Solo hubo una complicación, tuvieron que abrirme la uretra porque no pasaba el aparato. Como me habían sondado tres veces antes se ve que la uretra se había inflamado», confiesa con sinceridad Kiko. Sin embargo, estas declaraciones no han sido nada comparadas con las últimas que ha hecho en su perfil de Instagram. Kiko Matamoros podría quedarse sin trabajo.

Siguiente: Kiko, al borde de quedarse sin trabajo

Podría quedarse sin trabajo

Kiko Matamoros con un pie fuera de Sálvame tras el brutal desafío a los directores

> Él ya ha vuelto a la televisión. Hace tan solo unos días, apareció de nuevo en Sálvame donde se enfrentó a muchos de sus compañeros que no se creían ni por activa ni por pasiva que el colaborador haya tenido cáncer. En concreto, Laura Fa confesó que Kiko había exagerado su operación para vender varias exclusivas sobre su enfermedad. Esta afirmación fue motivo para que ambos discutieran largo y tendido en pleno directo.

Pero no conforme con eso, el colaborador ha estallado de manera sorprendente en su cuenta de Instagram. No solo ha arremetido contra Laura Fa, sino con la dirección del programa. Agárrense que vienen curvas. «Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses; empezando por emplazar al programa Sálvame Diario para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones», comenzaba a escribir. ¿Se quedará Kiko sin trabajo?

Siguiente: Marta López, su alma gemela

El papel de Marta en sus momentos más complicados

Kiko Matamoros con un pie fuera de Sálvame tras el brutal desafío a los directores

> Desde que se conoció la relación que Kiko mantenía con Marta López, muchas han sido las críticas que ambos han recibido. La edad tiene mucho que ver y es que ambos se llevan ni más ni menos que más de veinte años de diferencia. Él le ha defendido a capa y espada en Sálvame, donde muchos de los colaboradores han intentado hundir a la modelo.

Ahora, ella ha estado al cien por cien con el colaborador y él se lo agradece mucho. «Marta ha estado constantemente conmigo salvo algún rato que ha tenido que irse al hotel. Pero ha estado aquí conmigo todos los días», confiesa. Ambos, a pesar de las dificultades, han sabido aprovechar el tiempo juntos y el colaborador también está siendo un apoyo fundamental en la aventura de la modelo como representante de Jaén para Miss World Sapin. Pero, el colaborador no solo ha contado con el apoyo de su pareja.

Siguiente: Sus hijos, protagonistas 

Diego Matamoros, protagonista

Kiko Matamoros con un pie fuera de Sálvame tras el brutal desafío a los directores

La escasa relación que Kiko Matamoros tiene con sus hijos es muy conocida. De hecho, con Diego Matamoros ha tenido más de un rifirrafe en pleno directo. Ambos han llegado a los juzgados incluso han dejado de hablarse durante mucho tiempo. Sin embargo, parece que en los malos momentos, ambos han sabido olvidar los problemas. «Me sorprendió mucho que viniera mi hija mayo, Lucía, que vino por la mañana. La pequeña de mi matrimonio anterior, Irene, también vino y me hizo mucha ilusión verla», explica.

Sin embargo, de Diego es de quién ha hecho mucho más hincapié. «Me sorprendió mucho Diego, por aquellas cosas que dijo de que si venía él no podían estar aquí Makoke o Marta. Con él no he tenido más contacto», confiesa. No hay duda de que para Kiko está siendo un momento muy complicado y que su última publicación en Instagram traerá mucha cola en Sálvame.