comscore

Bomba: La guerra sucia de Sofía Suescun para hundir a Gloria Camila

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están en medio del huracán desde que ocurriera un incidente en Marbella que la Justicia intenta dilucidar. Kiko asegura que la prueba que demuestra su verdad está en un vídeo que él grabó la noche de autos. El mismo ya  está en poder de la jueza, que requisó el móvil hasta obtener la grabación para evitar que existiera manipulación. Y mientras caen chuzos de punta sobre su cabeza, Sofía Suescun y su novio han empezado una guerra muy sucia para hundir a Gloria Camila. ¿Qué ha pasado? Te  lo contamos todo a continuación.

Sofía tiene ante sí un futuro muy negro

Bomba: La guerra sucia de Sofía Suescun para hundir a Gloria Camila

> Según apuntan algunas voces en Sálvame, como Mila Ximénez, el asunto es más grave de lo que parece y tanto Suescun como Jiménez podrían enfrentarse a serios problemas con la ley. En este momento, un juez está trabajando en el caso y está tomando una decisión al respecto, pero los magistrados no suelen ser muy benévolos en las cuestiones de desobediencia y agresión a las autoridades. Lo mejor que podría pasarles es que tuvieran que pagar una multa, porque incluso se barajan penas de prisión.

El juez podría condenar a Kiko a entre tres y seis meses de cárcel, aunque sin antecedentes sería muy poco probable que llegara a entrar. Lo peor para Jiménez es que una vez que te has metido en este tipo de líos, debes andarte con mucho ojo para no volver a causar problemas. Los magistrados suelen ser muy severos con las personas que ya tienen antecedentes penales, por lo que una nueva falta en el futuro podría costar a Kiko su propia libertad.