comscore

Bomba: La guerra sucia de Sofía Suescun para hundir a Gloria Camila

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están en medio del huracán desde que ocurriera un incidente en Marbella que la Justicia intenta dilucidar. Kiko asegura que la prueba que demuestra su verdad está en un vídeo que él grabó la noche de autos. El mismo ya  está en poder de la jueza, que requisó el móvil hasta obtener la grabación para evitar que existiera manipulación. Y mientras caen chuzos de punta sobre su cabeza, Sofía Suescun y su novio han empezado una guerra muy sucia para hundir a Gloria Camila. ¿Qué ha pasado? Te  lo contamos todo a continuación.

 La guerra sucia de Sofía contra Gloria Camila

Gloria Camila

> Lo cierto es que la imagen de Sofía Suescun y Kiko Jiménez está por los suelos tras lo sucedido. Algunos amigos y familiares de Kiko han opinado y echan la culpa de lo sucedido al cambio radical que el joven ha experimentado desde que está ennoviado con Sofía. Por otro lado, la opinión pública no es demasiado favorable a la pareja. Consideran que la fama se les ha subido a la cabeza y esto hace que actúen con total impunidad.

Kiko y Sofía no llevan nada bien las críticas negativas que están sufriendo desde que estallara el escándalo. De ahí que hayan ideado una estrategia para frenar el tsunami. Nada más y nada menos que filtrar información negativa de Gloria Camila. Informadores afines a la parejita se encargan de tirar a dar contra la hija de Ortega Cano hablando de escabrosos incidentes donde estarían involucrados agentes de las fuerzas de seguridad. También expresan que Gloria es muy soberbia y que trata mal a algunos miembros de la familia. Y, para rematar, resaltan que la joven ha tenido encontronazos con desconocidos por culpa de su carácter. Según Sergi Ferrer, muy amigo de Sofía y Kiko, “Gloria tiene la mecha muy corta”.

Siguiente: Las amenazas de Kiko a su ex