comscore

La vida de SofĂ­a Suescun salta por los aires tras quedar al descubierto sus mentiras

La ganadora de Gran Hermano 16 está últimamente en boca de todos. Ya no solo por su reciente relación con Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila, sino por el altercado que ambos protagonizaron en Marbella con la policía. Los dos fueron trasladados a comisaría y el joven tuvo que pasar la noche en el calabozo. Se trata de una fuerte polémica sobre la que todo el mundo quiere opinar, incluso el hermano de la navarra, Cristian. El otro hijo de Maite Galdeano no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su familia y no la ha dejado en muy buen lugar. Sigue leyendo para descubrir qué ha dicho sobre ellas.

El peor momento de SofĂ­a

La vida de SofĂ­a Suescun salta por los aires tras quedar al descubierto sus mentiras

> Hace pocas semanas, parecĂ­a que la navarra estaba pasando el mejor verano de su vida. SofĂ­a encontrĂł de nuevo el amor y todo era color de rosa junto a Kiko, el ex de Gloria Camila con el que ha empezado una relaciĂłn. No habĂ­a un solo dĂ­a en el que ninguno de ellos publicara alguna imagen o vĂ­deo en sus redes sociales, para mostrar a todos sus seguidores lo perfecta que era su vida. Ninguno se imaginaba que todo estaba a punto de cambiar. Una horrible tormenta se acercaba con ganas descargar contra los influencers, que han sido testigos de cĂłmo todo ha cambiado de un dĂ­a para otro.

Como cada noche, los dos se disponían a pasarlo de maravilla en una de esas fiestas VIP que tanto les gustan. Kiko y Sofía pusieron rumbo al festival Starlite de Marbella, pero cometieron el error de saltarse un control policial cuando los agentes les dieron el alto. Al parecer, lejos de pedir disculpas, los jóvenes se pusieron gallitos con la autoridad y su chulería les costó terminar en comisaría. Jiménez incluso pasó la noche en el calabozo. El altercado fue tan grave que se está llevando a cabo un proceso judicial que puede traerles graves consecuencias. Suescun está pasando por el peor momento de su vida. Para colmo, su hermano la ha traicionado y ha destapado sus mentiras en pleno directo.

Siguiente: SofĂ­a queda retratada por su propio hermano

SofĂ­a queda retratada por su propio hermano

La vida de SofĂ­a Suescun salta por los aires tras quedar al descubierto sus mentiras

> En cuanto la noticia del altercado saltĂł a los medios, el equipo de Sálvame se puso manos a la obra para conseguir alguna exclusiva respecto al tema. Los redactores del programa lograron ponerse en contacto con Cristian, el hermano de SofĂ­a, y lo cierto es que la puso a caldo durante su conversaciĂłn telefĂłnica. «No me han gustado un pelo las formas, al final todo esto no la beneficia», sentenciaba el joven. Pero la cosa no acaba aquĂ­, sino que tambiĂ©n ha leĂ­do la cartilla a su cuñado Kiko. «Sus no me han gustado, se habrá venido un poco arriba y mi hermana tambiĂ©n, al ser su pareja… Es que asĂ­ no hay que portarse», espetĂł.

Cristian asegura que le cantará las cuarenta a su hermana y a su cuñado para que cambien de actitud. El joven está muy molesto con toda la situación, especialmente con kiko, porque considera que ha sido él quien ha metido a su hermana en este embrollo. «Tampoco es plan de fumarte un cigarro y echarle el humo a la cara al policía, es una actitud muy chulesca. Voy a hablar con él y le voy a decir que de qué va», advertía el otro hijo de Maite Galdeano. A todo esto, ¿qué pensará ella acerca de esa polémica? Sigue leyendo para descubrir de qué parte se ha puesto la conductora de autobuses más polémica de la televisión.

Siguiente: Maite Galdeano ataca brutalmente a uno de sus hijos

Maite Galdeano ataca brutalmente a uno de sus hijos

La vida de SofĂ­a Suescun salta por los aires tras quedar al descubierto sus mentiras

> La navarra no disimula lo mucho que le gusta la televisión y ganar dinero a costa de polémicas. Maite adora este mundillo porque le permite vivir sin dar palo al agua. Teniendo en cuenta esto, no resulta sorprendente que Sofía sea su hija favorita, ya que ha sido ella la que ha convertido el apellido familiar en uno de los más mediáticos del país. Así, Galdeano no ha dudado en ponerse del lado de su hija y ha criticado duramente las palabras que Cristian tuvo en Sálvame. No debe ser fácil para él escuchar que su propia madre lo desprecia de esa forma.

«Está loco mi hijo si ha dicho eso. Le voy a decir: a ver, no hables más por ahí, ni por ningún lado, porque es que no sabes hablar», espetó una enfadadísima Maite. A la madre de Sofía le molestaron especialmente unas declaraciones de Cristian en las que dejaba caer que a ella no le gustaba Kiko para su hija. «Si esa es la opinión de mi hijo tendré que ir a un psiquiatra con él. No me lo creo», espetó Galdeano, dejando a su propio primogénito de loco. Unas duras palabras que no sentaron nada bien al aludido. Para excusarla, argumentó que en ese momento no se había tomado la medicación y que luego le pidió disculpas, pero el daño ya estaba hecho. ¿Seguirá siendo Sofía la favorita de Maite después de los problemas que le esperan con la ley?

Siguiente: Los graves problemas de SofĂ­a y kiko con la justicia

Los graves problemas de SofĂ­a y Kiko con la justicia

La vida de SofĂ­a Suescun salta por los aires tras quedar al descubierto sus mentiras

> Según apuntan algunas voces en Sálvame, como Mila Ximénez, el asunto es más grave de lo que parece y tanto Suescun como Jiménez podrían enfrentarse a serios problemas con la ley. En este momento, un juez está trabajando en el caso y está tomando una decisión al respecto, pero los magistrados no suelen ser muy benévolos en las cuestiones de desobediencia y agresión a las autoridades. Lo mejor que podría pasarles es que tuvieran que pagar una multa, porque incluso se barajan penas de prisión.

El juez podría condenar a Kiko a entre tres y seis meses de cárcel, aunque sin antecedentes sería muy poco probable que llegara a entrar. Lo peor para Jiménez es que una vez que te has metido en este tipo de líos, debes andarte con mucho ojo para no volver a causar problemas. Los magistrados suelen ser muy severos con las personas que ya tienen antecedentes penales, por lo que una nueva falta en el futuro podría costar a Kiko su propia libertad.