comscore

La infanta Sofía, cansada de ser la segundona, se rebela contra Letizia

Por mucho que los reyes se empeñen en disimularlo, resulta completamente evidente que no tratan a sus dos hijas por igual. Aunque no les guste la idea, Felipe VI y Letizia han de educar a Leonor y Sofía de formas muy diferentes porque sus destinos así lo precisan. La primera se convertirá en la soberana de España y merece una atención especial por parte de los monarcas. Pero la infanta no está conforme con esto y así se lo ha hecho ver a su madre. Se ha cansado de ser la segundona y se ha rebelado contra ella en público. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

El burdo paripé de Casa Real

La infanta Sofía, cansada de ser la segundona, se rebela contra Letizia

> Empieza ya a ser muy descarado el intento de la monarquía de limpiar su imagen y dárselas de familia unida. Primero empezaron los eméritos, dejándose ver juntos allá dónde fueran; y ahora es el turno de los reyes con sus hijas y doña Sofía. Por más que lo intenten, nunca nadie podrá olvidar la bochornosa trifulca que protagonizaron Letizia y su suegra en la Catedral de Palma. Desde ese día, se he pretendido por todos los medios que se las vea compartiendo diferentes momentos de complicidad, pero no cuela.

Seguramente, habría sobrado con un par de encuentros para calmar los rumores entre la opinión pública, pero Casa Real ha pecado de ‘sobredosis’ de acercamientos. Que se vean tantas veces seguidas ha hecho sonar las alarmas y los expertos aseguran que se trata de una estrategia de comunicación con unas acciones bien marcadas. Si bien en la calle se las puede ver muy cómplices, todo apunta a que de puertas para adentro, cada una sigue su camino y apenas se dirigen la palabra.