comscore

Se confirman los peores temores de Mónica Hoyos: Miriam Saavedra miente

Miriam Saavedra ha demostrado con creces que quiere hacerse un hueco en el mundo de la televisión. A pesar de que Carlos Lozano le ha pedido que no hable de ciertas cuestiones, a la peruana le es difícil resistirse. Fue Mónica Hoyos quien advirtió que Miriam no decía toda la verdad al respecto de ciertos asuntos relativos a su vida privada. Pues bien, el tiempo ha dado la razón a Mónica. A continuación te contamos la gran estafa de Miriam Saavedra.  ¿Qué pensará Carlos Lozano de esta espinosa cuestión?

Televisión y fama, los objetivos de la novia de Carlos Lozano

Se confirman los peores temores de Mónica Hoyos: Miriam Saavedra miente

> Miriam Saavedra llegó a España cuando Carlos Lozano se enroló en GHVIP. Desde el principio demostró que la televisión y la fama eran su máxima prioridad. Lejos de ocupar un discreto segundo plano mientras el presentador estaba en el reality, empezó a explicar el rosario de humillaciones a que la sometían Mónica Hoyos y amigos y familiares de Carlos.

La peruana manifestaba sin pudor que Mónica estaba empeñada en romper su relación con Carlos. La acusó de haber sacado informaciones que no la dejaban en buen lugar. Sea como fuere, Saavedra funcionó bien en televisión y platós no le faltaron. Cogió carrerilla y cuando Lozano salió de GHVIP, ella se fue a Supervivientes.

Siguiente: La gran estafa de Miriam Saavedra