comscore

Desesperada, Paula Echavarría busca una salida tras su estrepitoso fracaso en Telecinco

La actriz no está pasando por su mejor momento profesional. A Paula Echevarría se le acumulan los fracasos y la cadena con la que firmó el contrato le ha puesto los puntos sobre las íes. Telecinco está a punto de pegarle la patada y la asturiana ya he tenido que pensar en un plan B para sacarse las castañas del fuego. ¿Qué se le habrá ocurrido para seguir embolsándose grandes cantidades de dinero? Sigue leyendo para descubrirlo, porque no tiene desperdicio.

Paula Echevarría: una de cal y otra de arena

Desesperada, Paula Echavarría busca una salida tras su estrepitoso fracaso en Telecinco

> No se puede tener todo en esta vida. De vez en cuando sale algún afortunado al que parece que no le falta de nada, pero Paula Echevarría no es una de esas personas. La actriz está pasando por uno de sus mejores momentos en lo que a lo personal se refiere, ya que su relación con Miguel Torres va viento en popa. Los tortolitos han disfrutado de un verano idílico y han recorrido juntos parte de Italia y Asturias. Las sonrisas no se borran de sus caras y parece que la conexión que hay entre ellos es completamente incondicional. La ex de Bustamante ha encontrado al nuevo hombre de su vida.

Sin embargo, Paula no lo está pasando nada bien en cuanto a su carrera profesional. Según revelaba hace algunas semanas la revista Lecturas, Echevarría firmó en 2017 un contrato millonario con Mediaset para asegurarse varios proyectos junto al gigante audiovisual. Por desgracia para ella, dos de sus producciones más anunciadas, Los nuestros 2 y Ola de crímenes, no tuvieron el éxito que la cadena esperaba. Unos pocos años atrás, la asturiana gozaba de gran popularidad, más por su vida personal que por sus trabajos, pero ese interés mediático se reflejaba en los índices de audiencia de las obras en las que aparecía. Hoy, la actriz está agotada y ya no es un reclamo para el público. Telecinco lo sabe y le ha puesto los puntos sobre las íes.

Siguiente: Telecinco, a punto de dar la patada a Echevarría

Telecinco, a punto de dar la patada a Echevarría

Desesperada, Paula Echavarría busca una salida tras su estrepitoso fracaso en Telecinco

> Sin ser capaz de acaparar todo el interés de la opinión pública del que gozaba hace unos años, Paula no puede conseguir los datos de audiencia que pactó con la cadena en su día. Telecinco considera que esos índices no son suficientes para la gran cantidad de capital que se ha invertido en ella, por lo que podría haberle dado un ultimátum. Su contrato se acaba en 2020 y Echevarría todavía tiene una sola oportunidad para relanzar su carrera. Mediaset ha contado con ella para protagonizar Después del amor, una adaptación de la novela homónima de Sonsoles Ónega.

Será su oportunidad de llegar al gran público y de afianzarse en la cadena. Si no es así, Telecinco no tendrá miramientos a la hora de decirle «hasta aquí hemos llegado». Paula prefiere tomarse este serio asunto con humor, y hace días se mofaba sobre la situación que la tiene en la cuerda floja. «Ayer llamé a Paolo y le dije: ¿ha pasado algo que yo no sepa?», bromeó. Sin embargo, Echevarría sabe muy bien que su futuro está en juego y esto supone todo un quebradero de cabeza para ella. Hace tiempo que su teléfono no suena y lo tendrá muy difícil a la hora de volver a trabajar como actriz si no es de la mano de Mediaset. Por eso, tiene un as guardado bajo la manga y ya ha pensado en su plan B.

Siguiente: El plan B de Paula Echevarría

El plan B de Paula Echevarría

Desesperada, Paula Echavarría busca una salida tras su estrepitoso fracaso en Telecinco

> Por fortuna para ella, Paula ha ido amasando otra suculenta fuente de ingresos que le puede permitir durante un tiempo no trabajar como actriz. Echevarría cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Insagram, y esta cifra astronómica la convierte en una influencer de altura. Todo el mundo sabe que se trata del negocio estrella del siglo XXI: ganar mucho dinero con solo publicar una fotografía en redes sociales. La asturiana colabora desde hace tiempo con varias marcas, algunas de ellas importantes multinacionales con las que de seguro no ha pactado un caché precisamente bajo.

Además, Paula cuenta con una amplia gama de perfumes de la que es imagen y a la que ha prestado su nombre. Por todas estas colaboraciones publicitarias, la actriz ha podido ingresar una buena cantidad de dinero que le permite mantener el elevado nivel de vida que llevaba en su etapa con Bustamante. Recordemos que hace poco se trasladó a un casoplón de 500 metros cuadrados completamente reformado, ubicado en una prestigiosa urbanización madrileña. El precio de la vivienda podría rondar los 600.000 euros, y al parecer la asturiana ha podido pagarlos sin problemas. Junto a ella se mudó su novio Miguel Torres, con el que una futura boda está, otra vez, en boca de todos.

Siguiente: Paula desata, otra vez, los rumores de boda

Paula desata, otra vez, los rumores de boda

Desesperada, Paula Echavarría busca una salida tras su estrepitoso fracaso en Telecinco

Hace unas semanas, Paula se mostraba bastante molesta con los medios de comunicación por sacar a relucir que su boda con Miguel Torres estaría a la vuelta de la esquina. Fue la revista Lecturas quién habló por vez primera de estas supuestas nupcias, pero ahora ha sido la propia Echevarría la que ha vuelto a dar que hablar por su inminente paso por el altar. Durante sus vacaciones en Asturias con el futbolista, la actriz ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que no deja lugar a dudas: suenan campanas de boda.

Paula visitó junto a Torres la Fuente de los siete caños, y relató a todos sus seguidores la leyeda que gira en torno a este monumento. Según la tradición, todo el que beba de sus aguas mágicas se casará en menos de un año. Lo cierto es que ni Echevarría ni Torres publicaron una fotografía probando el elixir de la fuente, pero está claro que su post es toda una declaración de intenciones. De hecho, una futura boda podría estar muy relacionada con la necesidad de la asturiana de aumentar sus ingresos, y es que algunas voces expertas en el sector apuntan que podría tener firmada una exclusiva muy bien pagada con una conocida revista. Solo el tiempo dirá si los tortolitos terminan dándose el sí quiero y, de paso, hacen negocio de ello.