comscore

Bomba: Bigote no quiere saber nada de María Teresa Campos

Hace tiempo que suenan con fuerza los rumores de crisis entre María Teresa Campos y su pareja, Bigote Arrocet. La veterana periodista está pasando sus primeras vacaciones en soledad desde que empezó a salir con Edmundo, y lo cierto es que no le está siendo nada fácil. Carmen Borrego, su hija pequeña, aclaró en Viva la vida que el argentino tenía intenciones de regresar pronto a España, pero las últimas informaciones van por otro camino. El actor podría haberle dado la patada a la reina de las mañanas de la televisión. Sigue leyendo para descubrir qué ha pasado.

Un viaje interminable

Bomba: Bigote no quiere saber nada de María Teresa Campos

> A principios de junio perdía la vida la primera mujer de Bigote, Gabriela Velasco, madre de su hija, a la que bautizaron con el mismo nombre. El actor no se lo pensó dos veces e hizo la maleta para plantarse en Chile tan pronto como fuera posible. Su obligación moral era estar junto a su familia en estos delicados momentos. Pero, lo que parecía que iba a ser un viaje corto que no se demoraría demasiado, se ha convertido en toda una odisea que mantiene a Edmundo al otro lado del charco. La pareja de María Teresa no regresa junto a ella y los rumores de crisis en su relación se han disparado.

A la presentadora no le gusta pasar mucho tiempo sola, ya que sus hijas tienen sus vidas y no pueden estar con ella tanto como les gustaría. A estas alturas del verano, Edmundo y ella ya deberían estar disfrutando de sus vacaciones en Málaga, pero las cosas han cambiado mucho este año. María Teresa ya se ha marchado sin él y no tiene pinta de que Bigote vuelva pronto. La periodista está que trina y no cabe duda de que Arrocet se llevará una buena bronca cuando regrese a España, si es que lo hace. Todo parece indicar que el argentino ya no quiere saber nada de su pareja.

Siguiente: Bigote no quiere saber nada de María Teresa

Bigote no quiere saber nada de María Teresa

Bomba: Bigote no quiere saber nada de María Teresa Campos

> Carmen Borrego se volcó en desmentir los rumores de crisis entre su madre y Bigote. Lo hizo en Viva la vida, donde aseguró que todo iba de maravilla entre ellos y que Arrocet tenía pensando regresar a su lado en cuestión de días. Pero todo era una pantomima para limpiar la  reputación de las Campos. Según ha podido saber Jaelos, la relación de María Teresa y el actor no está pasando por su mejor momento y podrían estar al borde de la ruptura. Tanto es así que Edmundo no quiere ni coger el teléfono a la periodista.

«Está con su familia y ha reducido al máximo la comunicación con España. Asegura a su entorno que necesitaba estos días. De todas formas, él es un escapista y al teléfono no le hace mucho caso», asegura la fuente a la que ha tenido acceso el digital citado anteriormente. Al parecer, antes de que Bigote pusiera rumbo a Chile, él y María Teresa se enzarzaron en una tremenda discusión que enfrió las cosas entre ellos todavía más. «A la vuelta se deben una explicación», sentenciaba el informador. La periodista está bastante molesta por una serie de habladurías que han cogido fuerza estos últimos días: Edmundo le podría estar siendo infiel y Campos no piensa pasarlo por alto.

Siguiente: Edmundo, ¿infiel a María Teresa?

Edmundo, ¿infiel a María Teresa?

Bomba: Bigote no quiere saber nada de María Teresa Campos

> Desde que empezaron a salir hace cinco años, María Teresa ha tenido que soportar que Bigote se plantara cada cierto tiempo en la otra punta del mundo para ver a su familia. Es comprensible que el actor también quiera pasar unos días junto a sus seres queridos en Chile y Argentina, pero últimamente se ha estado hablando de que Edmundo podría tener otra motivación para subirse al avión y cruzar el Atlántico.

Desde el propio entorno de María Teresa niegan que este asunto sea una preocupación para ella y aseguran que los rumores de infidelidad son puras «tonterías». Sin embargo, el periodista Jesús Manuel Ruiz reveló en Sálvame que este tema le está quitando el sueño a la matriarca de las Campos. Al parecer, existen unas fotografías en las que se puede ver a Bigote en actitud muy cariñosa con otra mujer. De momento, las imágenes no han visto la luz, aunque algunas voces sospechan que la propia periodista podría haber vetado su publicación para ahorrarse el bochorno.

Siguiente: El peor momento de María Teresa

El peor momento de María Teresa

Bomba: Bigote no quiere saber nada de María Teresa Campos

> Hace tiempo que la periodista atraviesa una mala racha. En lo profesional, su teléfono dejó de sonar y ya nadie le ofrece un trabajo que le apasione. Se barajó la posibilidad de que fuera la nueva presentadora de Cine de Barrio, pero ella misma lo negó poco después. Para colmo, en lo personal tampoco le va muy bien y su situación familiar la tiene al borde del colapso. Ya no solo por la crisis en la que se encuentra su relación con Edmundo, sino por los problemas a los que deben hacer frente sus hijas.

La economía de Terelu Campos no es muy boyante, que digamos, y la colaboradora ha tenido que poner a la venta su casa para poder saldar las deudas que la ahogan. La situación es tan complicada para ella que tuvo que abandonar llorando Viva la vida cuando escuchó a sus compañeros hablar del tema. Además, existe cierto nivel de tensión con su hermana Carmen Borrego desde que se enfrentaron en directo, y a María Teresa le duele a rabiar que sus hijas estén distanciadas. Demasiados quebraderos de cabeza que machacan, todos a la vez, a una agotada periodista.