comscore

María Teresa Campos toca fondo tras la última y difícil información sobre Terelu

Una de las presentadoras más veteranas de la televisión no está pasando por su mejor momento. María Teresa Campos está en vilo por la gran cantidad de problemas familiares a los que tiene que hacer frente. Al parecer, su relación con Bigote Arrocet atraviesa por una mala racha y el distanciamiento entre sus hijas no la ayuda en absoluto. Ahora, la mala situación que sufre una de ellas ha dejado a la periodista sumida en una gran preocupación. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata. 

Tormenta en el clan Campos

María Teresa Campos toca fondo tras la última y difícil información sobre Terelu

> Cuando se comenzó a emitir su reality show, la familia Campos intentó vender una imagen de unión y armonía que se ha ido desmoronando en cuestión de días. Terelu se desvivía en Sálvame por defender a su hermana y a su madre cada vez que se convertían en noticia, pero las tornas han cambiado y ahora no se pueden ni ver. Las hermanas están enfrentadas desde hace unas cuantas semanas tras el bochornoso enfrentamiento que protagonizaron en Viva la vida. Los dardos envenenados que se lanzaron fueron tan fuertes que podrían no dirigirse la palabra desde aquel fatídico programa. 

Aunque la más perjudicada de toda esta complicada situación es María Teresa. A ninguna madre le gustaría ver que sus dos únicas hijas se han hecho las cruces y que toda España ha sido testigo de su enfrentamiento. Carmen y Terelu le han dado un buen disgusto a la matriarca de la familia, pero no es el único que le está quitando el sueño. Desde hace unos días se ha estado hablando de un posible distanciamiento entre la periodista y su pareja, Bigote Arrocet. El exsuperviviente lleva en Chile demasiado tiempo y algunas fuentes cercanas al clan apuntan que su relación pende de un hilo. No son buenos tiempos para la veterana presentadora. 

Siguiente: Mª Teresa, en vilo por culpa de una de sus hijas