comscore

La infanta Elena toma una drástica decisión para salvar a su hija del peligro

La hija pequeña de la duquesa de Lugo ya no es una niña. Victoria Federica se ha convertido en toda una mujer y está en plena edad del pavo. Como cualquier chica joven, ha comenzado a tontear con el mundo de la noche y los chicos se han convertido en su prioridad. La infanta Elena ya no sabe qué hacer para volver a llevarla por el buen camino. Está tan perdida en cuanto a su educación que ha tenido que tomar una drástica decisión para poder encarrilar la vida de su hija. Continúa leyendo si quieres saber de qué se trata.

Victoria Federica, la nueva oveja negra

victoria federica fumando

> Hubo un tiempo en el que Froilán era el que ocupaba todos los titulares. El chico rebelde de la familia real no daba pie con bola y cada movimiento suyo dejaba en evidencia a toda la monarquía. Peleas en las puertas de las discotecas -con episodios de racismo incluidos-, malas notas e incluso accidentes con armas de fuego fueron algunas de las polémicas en las que el hijo mayor de la infanta Elena se vio envuelto. Sin embargo, la corona ha sabido corregirlo a base de regañinas y, a día de hoy, Felipe Juan mantiene un perfil más o menos bajo en los medios de comunicación. Pero que no se relajen mucho sus padres, porque les quedan disgustos para rato.

Ahora, su hermana le ha tomado el relevo y se ha convertido en la nueva oveja negra de la familia real. Victoria Federica está desatada y lleva a sus padres por el camino de la amargura. La dulce niña que se ganó el puesto de nieta favorita del rey emérito, se ha convertido ahora en una adolescente rebelde e indisciplinada que no es capaz de contenerse ni cuando está en público. No se corta a la hora de llevar la contraria a su madre aunque haya cientos de cámaras observando, y la infanta Elena ya no sabe qué hacer con ella. Su frustración ha llegado a tal punto que ha tenido que tomar esta drástica decisión para encarrilar la vida de su hija.

Siguiente: La drástica decisión de la infanta Elena