comscore

La brutal estrategia de Makoke para acabar definitivamente con Kiko Matamoros

Hace tan solo unas horas, conocimos que Kiko Matamoros debía someterse a una operación para extirparse los tumores de la vejiga. El colaborador fue lo más sincero posible y contó con todo detalle qué era lo que realmente le sucedía. Aunque también tuvo un hueco para vapulear a Makoke. Ella ha contestado y le ha dejado K.O.

Ataca brutalmente a Makoke

La brutal estrategia de Makoke para acabar definitivamente con Kiko Matamoros

> Desde que se separaron, Makoke y Kiko se han dedicado palabras y afirmaciones muy feas. Cualquiera diría que han estado juntos más de veinte años. Su relación fue muy conocida, pero mucho más su separación. Ahora, los dos tienen pareja y aunque suene a chiste, los dos han escogido a una persona mucho más joven. ¿Casualidades, no? Pero vayamos a lo importante. El colaborador no ha dejado títere con cabeza en su entrevista más sincera y ha atacado de manera descarada a la expresentadora.

Asegura que de sus tumores, solo se lo informó a Ana, la hija que ambos tienen en común. “Yo le he pedido a mi hija que no se lo dijera. Mi relación con Makoke no está bien. Hace un año que nos separamos y voy a pasar el aniversario en el quirófano.”, confiesa. Con estas declaraciones, es evidente que el colaborador todavía no ha olvidado a su expareja. Pero agárrense porque vienen curvas. Tras estas palabras, Kiko ha dejado por los suelos a Makoke, aunque ella se ha tomado la revancha.

Siguiente: Makoke atiza a Kiko