comscore

Las vacaciones más inquietantes de Mila Ximénez

No mentimos si decimos que ha sido un comienzo de año para olvidar. Mila Ximénez ha sido una de las colaboradoras que más ha sufrido en directo y ahora parece que sus vacaciones también vienen cargaditas de inquietudes. Continua leyendo para conocer con detalle lo que está por venir.

Mila Ximénez estalla en directo

Las vacaciones más inquietantes de Mila Ximénez

> La colaboradora no ha pasado un buen año. Sus enfrentamientos en Sálvame han sido noticia casi todos los días de la semana y eso ha hecho mella en ella. Para ser sinceros, Mila es una de las colaboradoras que más tirón da en televisión pero ya no puede más. Fue hace unas semanas cuando la vimos llorar en pleno directo.

«Creo que he tocado fondo en el programa y necesito irme para volver a tener ilusión en la vida», confesó. Su vida ha cambiado desde hace mucho tiempo. Las exigencias de trabajar en un programa en directo te prohíbe de disfrutar de algunos momento de los que hoy en día se arrepiente. Es por eso que lo único que le apetece es «desaparecer un tiempo. Necesito irme para volver a ilusionarme», espetó. Ahora, se ha cogido unos días de vacaciones que más bien podría calificarse como de inquietantes.

Siguiente: Las vacaciones más inquietantes de Mila