comscore

Exclusiva: Las fotos hot que confirman que Sofía Suescun y Kiko Jiménez son pareja

Sofía Suescun y Kiko Jiménez llevan semanas jugando al despiste. A la pareja se le atribuye una relación desde antes de que él cortara con Gloria Camila. El asunto se ha convertido en la comidilla por la forma en que Kiko ha presentado la cuestión. Tirando a dar, así juega el colaborador de MYHYV con su ex. Y sobre lo suyo con la reina de los realities, balones fuera. Pues bien, Sofía Suescun y Kiko Jiménez ya no podrán engañarnos más. Tenemos las fotos que demuestran que lo suyo es pura pasión. Juntos y revueltos, así está la parejita en las imágenes que ofrecemos en exclusiva.

Verdades y mentiras

Exclusiva: Las fotos hot que confirman que Sofía Suescun y Kiko Jiménez son pareja

> Sofía Suescun y Kiko Jiménez llevan tiempo jugando al despiste. Según algunos, lo suyo empezó cuando él todavía estaba emparejado con Gloria Camila. Una relación que sufrió un desgaste tras pasar los tortolitos por Supervivientes. Ahí se dieron cuenta que lo suyo tenía algo de tóxico. Estaban todos los días juntos y no había espacio entre ambos. Poco a poco, lo de Kiko y Gloria fue perdiendo fuelle.

Llegó un punto en que los tortolitos optaron por darse un tiempo. Dejaron de convivir juntos y cada uno siguió su camino. La versión de él es que cuando quiso volver a empezar con Gloria, se enteró de que ella le había sido infiel con, al menos, dos hombres. Según Kiko, la información le llegó por boca de familiares de su ex novia.

Siguiente: Sofía, la del medio de la foto

Sofía, la del medio de la foto

Exclusiva: Las fotos hot que confirman que Sofía Suescun y Kiko Jiménez son pareja

> Pronto saltó el nombre de Sofía Suescun a la palestra. Hay quien asegura que ella es la culpable de la ruptura entre Jiménez y Gloria. Estas mismas fuentes señalan que Kiko y la reina de los realities empezaron lo suyo mientras él pasaba por ser el novio de la hija de Ortega Cano. Por su parte, Suescun lo niega. También afirma vehemente que tampoco hay nada ahora. Sin embargo, las chispas saltan entre ambos. Se nota que sienten una gran atracción.

Y aprovechando que hace calor, Kiko y Sofía se han escapado a la piscina. Allí han dado muestras de su buena sintonía. Juegos, miradas de deseo, mimos, abrazos y hasta besos es lo que ha compartido la pareja a la luz del día. Lo suyo tiene pinta de estar muy consolidado, tal como puede apreciarse en las fotografías exclusivas que acompañan este reportaje.

Siguiente: Rocío Flores, estalla

Rocío Flores, estalla

Exclusiva: Las fotos hot que confirman que Sofía Suescun y Kiko Jiménez son pareja

> Si hay una persona importante para Rocío Flores es Gloria Camila. Tía y sobrina se adoran. Son buenísimas amigas y comparten mucho. Pues bien, como Kiko ha echado la culpa de la ruptura a su tía, Rocío ha salido en su defensa con un contundente mensaje: “Este mensaje ni lo vas a leer ni lo vas a responder. Tienes muy poca vergüenza diciendo lo que has hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia. Se te debería caer la cara de vergüenza. Te hacía por una persona con dos dedos de frente y con neuronas, sobre todo. Un aprovechado más en la familia”.

Y como Kiko no se queda atrás, así se defendió de las acusaciones de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: “¿En qué momento me he aprovechado yo. Me parece muy fuerte lo que ha hecho, porque la he tratado con muchísimo cariño, como si fuera mi sobrina. Para mí es muy duro, porque soy muy buena persona”.

Siguiente: El beso que confirma la relación de Sofía y Kiko

El beso que confirma la relación de Sofía y Kiko

Exclusiva: Las fotos hot que confirman que Sofía Suescun y Kiko Jiménez son pareja

> Lo cierto es que Kiko y Sofía no quieren esconder lo suyo. Ambos consideran que ya ha pasado un tiempo prudencial tras la ruptura con Gloria. De ahí que se hayan ido a pasar el día a la piscina. El beso confirma que son pareja. Además, se nota que hace tiempo están juntos porque se les ve muy cómplices. Con mucha sintonía. Ya es curioso el destino que ha decidido unirlos cuando hace un tiempo no se podían ni ver.

Y mientras Sofía Suescún y Kiko Jiménez dan rienda suelta a la pasión a plena luz del día, Gloria Camila ha decidido mantener un perfil bajo. Lo cierto es que no quiere entrar en guerras mediáticas. No hablando, evita inflar el globo mediático de su ex. Aunque los Mohedano y los Ortega se mantienen al margen, lo cierto es que están muy enfadados por algunos dichos de Kiko. En estos momentos, su mayor preocupación es arropar a Gloria para que esta separación y los daños colaterales que acarrea le afecten lo mínimo posible.