comscore

Bomba: Omar Montes pierde el control y se funde el premio de Supervivientes

Empezó su andadura televisiva vendiendo una imagen de chico de barrio. Omar Montes empezó a ganar cantidades ingentes de dinero gracias al apellido Pantoja, pero siempre se ha jactado de ser una persona humilde por muchos ceros que se acumulen en su cuenta corriente. Ahora que se ha embolsado 200.00 eurazos tras ganar Supervivientes, el de Carabanchel podría haberse traicionado a sí mismo al actuar de forma pretenciosa, despilfarrando el dinero en caprichos y extravagancias propias de los nuevos ricos. Sigue leyendo para descubrir en qué se ha gastado toda la fortuna que ganó.

El regalo de Omar a Pantoja

Bomba: Omar Montes pierde el control y se funde el premio de Supervivientes

> Hicieron muy buenas migas durante su participación en Supervivientes. Al principio, Isabel Pantoja no se lo puso nada fácil a Omar y llegaron a protagonizar varias discusiones. Pero, con el paso del tiempo, se convirtieron en uña y carne. Montes estuvo al lado de la tonadillera en sus momentos más complicados en Honduras, y por eso se ha ganado un hueco eterno en su corazón. De hecho, se rumorea que la cantante invitó al ex de su hija a la fiesta de cumpleaños que tiene pensado organizar en Cantora. Él tiene claro que acudirá al evento y que agasajará a su nueva amiga con un presente que no la dejará indiferente. «Le regalaré algo caro», afirmó. 

Sin embargo, parece que Isa Pantoja tiene otros planes. La joven ha pedido a su madre que considere la asistencia de Omar a su cumpleaños. Asraf Beno, el nuevo novio de la pequeña del clan, también acudirá a la fiesta, por lo que no será nada cómodo tener que coincidir con Montes en su propia casa. Así, parece que el ganador de Supervivientes no podrá felicitar cara a cara a la tonadillera, al menos en su día. Anabel Pantoja apuntó en Sálvame que la cantante se está pensando organizar otra juerga en Madrid para todos sus compañeros del reality show, a la que sí podría presentarse Omar para hacerle entrega de su opulento detalle.