comscore

El gran error de Bertín Osborne que le obliga a desaparecer

Se podría decir que Bertín Osborne es uno de los famosos que más acapara la atención en los telespectadores. Y aunque es empresario y cantante, su presencia en televisión llama mucho más la atención. Sus últimas meteduras de pata le han obligado a escapar.

Se sinceran sobre la enfermedad de su hijo

Bertín Osborne

>  La enfermedad que hoy en día sufre su hijo Kike, el mayor de los dos que tienen en común la pareja, ha sido uno de los motivos por los que están más unidos que nunca. «Kike está muy grande. Tiene doce años y está muy desarrollado. Estupendo como siempre», confesaban en exclusiva para una conocida revista.

Tanto él somo su mujer, están muy volcados con su hijo pero no pueden evitar sentir angustia. «Lo que más nos angustia es pensar que cuando su padre o su madre no estén qué va a pasar con él. Intentamos buscar la manera de que Kike sea lo suficientemente autónomo para que pueda manejarse en el día a día». Aseguran que Kike ha avanzado mucho pero también son realistas: “Nada de lo que ha sucedido habría sido posible. Hay mucho esfuerzo detrás; primero el suyo, su propio esfuerzo o capacidad de supervivencia, y luego el de todos los que estamos a su alrededor, familia y profesionales”.