comscore

El gran error de Bertín Osborne que le obliga a desaparecer

Se podría decir que Bertín Osborne es uno de los famosos que más acapara la atención en los telespectadores. Y aunque es empresario y cantante, su presencia en televisión llama mucho más la atención. Sus últimas meteduras de pata le han obligado a escapar.

Se aleja de las críticas

El gran error de Bertín Osborne que le obliga a desaparecer

> Él ya lo ha confesado más de una vez: las redes sociales no son lo suyo. Si embargo, parece que le afectan más de los que pensamos. Es normal que, cuando das tu opinión en televisión, los telespectadores den su punto de vista a través de Twitter. El problema viene cuando, muchos de los comentarios son negativos. Este es el motivo por el que el empresario ha decidido alejarse de todo e irse de festival.

Como leen. Bertín Osborne ha dejado todo atrás y ha viajado ni más ni menos que hasta Berja. Un pequeño municipio de Almería donde se ha convertido en uno de los protagonistas del momento. Aprovechando el Festival de esta localidad, Bertín ha decidido centrarse en la música y dar todo de sí en su próximo concierto. Muchos de sus seguidores coinciden en que el empresario debería alejarse de la televisión y centrarse en la música, donde verdaderamente triunfa. Aunque para ser sinceros, en el amor, Bertín también triunfa.

Siguiente: Su amor con Fabiola