comscore

Peligra el trabajo de Chelo García Cortés por esta brutal acción

No hay duda de que la vuelta de Chelo García Cortés a la realidad no ha sido de lo más deseable. Su matrimonio con Marta Roca y su enemistad con sus compañeros de trabajo están ahora en el aire. Ella se intenta escaquear aunque, en exclusiva, ha hablado alto y claro. ¿Peligra el puesto de trabajo de Chelo? En seguida te lo aclaramos.

Su concurso en Supervivientes le lapida

Peligra el trabajo de Chelo García Cortés por esta brutal acción

> Chelo se convirtió en la única de todos los colaboradores que año tras año intentaba participar en Supervivientes. ¿Qué motivo había para que la colaboradora quisiera viajar hasta Honduras? La falta de dinero y sus problemas con Hacienda han sido los principales motivos. Por eso, cuando finalmente firmó su contrato con la productora, aplaudió de alegría.

Pero parece que su concurso no ha sido el esperado. Al menos, para la mayoría de sus compañeros de televisión que no han dudado en vapulearle en directo cuando metía la pata. Pero parece que Chelo ya ha vuelto a la realidad y que ya no se calla. En exclusiva, ha hecho sus primeras declaraciones aunque os avisamos de que su finalidad no ha sido la de hacer las paces. ¿Peligra el trabajo de Chelo en Sálvame?

Siguiente: Las confesiones más lapidantes

Peligra su trabajo por estas confesiones

Peligra el trabajo de Chelo García Cortés por esta brutal acción

> Por el momento, la colaboradora ha preferido no acudir al plató de Sálvame. Pero, tarde o temprano tendrá que hacerlo y la verdad es que se está haciendo un poco de rogar. Ha sido precisamente ella la que ante unos medios de comunicación ha hecho la siguientes declaraciones. Unas afirmaciones, avisamos, que no dejarán indiferente a nadie.

«Estoy más o menos al tanto de todo lo que se ha dicho. No entiendo estos ataques y esta falta de tacto y respeto con mi pareja y conmigo. Estoy agobiada y harta. Me he sentido acorralada, perseguida, no puedo ni salir de casa. Quiero disfrutar de Marta«, exclamaba ante los medios. Y concluye: «No tengo miedo a nada ni a nadie. Cuando tenga que ir, iré, me pondré enfrente y contestaré. No tengo prisa.», exclama. Pero, precisamente este tema es el que preocupa a la mayoría de su seguidores. ¿Que pasará finalmente con su actual mujer? Ella lo aclara.

Siguiente: ¿Crisis entre Marta y Chelo?

Su relación con Marta López

Peligra el trabajo de Chelo García Cortés por esta brutal acción

> Lo cierto es que desde que Chelo entró al programa, su relación con Marta Roca está en boca de todos. La mala defensa que la mujer de la colaboradora hizo durante su concurso, la ha puesto el mote de «la peor defensora» aunque a ella parece que eso no le molesta. «Ahora solo me preocupa estar bien con Marta. Ella lo ha pasado muy mal. Me gustaría reírme de los que dicen que romperemos, pero es algo muy serio», exclama la colaboradora sobre su relación.

Lo cierto es que desde que comenzó el concurso, muchos han sido lo que han puesto en entredicho su relación con Marta. Aunque asegura que está preocupada, ella está muy segura de que su relación sentimental seguirá para delante. «Me iré unos días de vacaciones, como todo el mundo. Quiero disfrutar de mi momento con mi mujer». Ahora, la colaboradora está aprovechando el tiempo para ver todo lo que no ha podido durante su supervivencia de dos meses. Las declaraciones que Gema López y María Patiño han hecho sobre ella, es uno de los temas más importantes que tendrá que aclarar.

Siguiente: Las colaboradoras más guerrilleras

María Patiño y Gema López, las terceras en discordia

Peligra el trabajo de Chelo García Cortés por esta brutal acción

> Quién le iba a decir a Gema López y a María Patiño que su defensa a Chelo durante su participación en Supervivientes, no iba a servir de nada. La superviviente se fue de la lengua y atacó, sin conocer quién le estaba defendiendo en plató y quién no, a Gema y a Patiño y ellas esto no se lo perdonan. «Sé que he cometido un error con las dos y me he disculpado. Con Gema he hablado, con María lo he intentado pero ella no ha querido hablar conmigo. Espero que me coja el teléfono algún día.», asegura.

Pero parece que las colaboradoras, al menos Patiño, no está por la labor de perdonar tan fácilmente. Chelo confiesa: «Pedí disculpas y lo volveré a hacer. Ellas son mis amigas». Lo cierto es que estas declaraciones no las entiende ni sus seguidores más fieles. ¿Por qué si realmente son tus amigas, te lanzas contra ellas a la mínima? Está claro que el verano está dando mucho de qué hablar en Sálvame. Tan solo queda esperar a que Chelo se atreva a pisar de nuevo el plató que le da trabajo.