comscore

Destapamos las artimañas de Kiko Hernández para destrozar a sus compañeros de Sálvame

Que Kiko Hernández es uno de los colaboradores más llamativos de Sálvame es evidente. Pero, ¿se han preguntado alguna vez por qué? En Cotilleo.es hemos averiguado las artimañas del colaborador para ser el centro de atención y destrozar a sus compañeros de programa.

Llamativos rifirrafes con sus compañeros

Destapamos las artimañas de Kiko Hernández para destrozar a sus compañeros de Sálvame

> Que Kiko Hernández se hizo famoso por participar en Gran Hermano es algo que ya se sabía desde hace mucho. Lo que no imaginábamos era que, un concursante de un programa de televisión se convirtiera en uno de los colaboradores más importantes de Sálvame. Él lleva al pie del cañón desde hace diez años. Los mismos que el programa lleva en prime-time.

Pero estar siempre en lo alto no es nada fácil. Muchos han sido los colaboradores que han asegurado que la presión de Sálvame es bestial. Como muchos otros, Kiko también necesitó un tiempo de descanso. Aunque parece que esto ya se le ha olvidado pues, sus artimañas para acabar con alguno de sus compañeros son ya muy famosas. En Cotilleo.es hemos pillado al colaborador. No hay duda que a Kiko le importa poco lo que sientan o pienses los colaboradores. Anabel ha sido su última víctima.

Siguiente: Vapulea a Anabel Pantoja

Vapulea a Anabel

Destapamos las artimañas de Kiko Hernández para destrozar a sus compañeros de Sálvame

> No ha sido una de las mejores semanas de Anabel Pantoja. La actual colaboradora de Sálvame ha sufrido un robo en su casa de Madrid, donde actualmente vive. Curiosamente el mismo día de su cumpleaños. Cumple 33, por cierto. Pero, no sólo ha sido esto lo que le amargó su día. Kiko Hernández tuvo mucho que ver y es que al parecer, al colaborador no le gusta un pelo la defensa que Anabel hace de su tía.

Toda esta semana, ambos han entrado en un rifirrafe del que no consiguen deshacerse. Las acusaciones del colaborador hacía la sobrina de Isabel Pantoja no han gustado nada a la audiencia. Aunque en el fondo, es esto lo que busca. «Si yo fuera tu tía te diría que tienes la neuronas justas para merendar», espetó. ¿Cómo es posible que Sálvame permita estas duras acusaciones? ¿Se arrepentirá el colaborador de estas palabras? Algo hay claro en todo esto: Kiko Hernández no actúa igual con todos sus compañeros.

Siguiente: Apoya desmesuradamente a Mila Ximénez

Su apoyo a Mila Ximénez

Destapamos las artimañas de Kiko Hernández para destrozar a sus compañeros de Sálvame

> Hay una cosa clara: cuando alguien le cae bien a Kiko Hernández tiene mucha suerte. Desde ese momento, el colaborador le defenderá a capa y espada. Aunque eso mismo pensaba Belén Esteban y unos días después de su boda, el colaborador habló largo y tendido de algunos de los detalles que no le gustaron un pelo. Pero con Mila Ximénez la cosa cambia.

Hace unos días se confirmaba que la colaboradora se convertía en la primera confirmada de GH VIP 7. Una sorpresa para todos que no esperaban que Mila se atreviera a convivir con más famosos en Guadalix. Pero, ¿qué tiene que ver Kiko Hernández en todo esto? El colaborador anunció que apoyará al máximo a su compañera y que le ayudará en todo lo que pueda desde el plató. Algo muy positivo para ella pues el colaborador tiene mucho poder de defensa. Pero parece que Kiko no está muy contento pues ha salido a la luz su pasado oscuro.

Siguiente: Se publica el pasado oscuro del colaborador

Sale a la luz el pasado oscuro de Kiko Hernández

Kiko Hernández

> Seguro que todos recuerdan a un joven Kiko Hernández participando en la primera edición de Gran Hermano pero por mucho les extrañe, el actual colaborador de Sálvame ya tenía experiencia ante las cámaras. Se convirtió con tan solo 19 años en colaborador casi fijo del programa de opinión ¿De qué parte estás?, presentado por José María Íñigo.

Fue allí precisamente donde el colaborador habló por primera vez de su familia. Y lo cierto es que para nada bien. Explicó cómo había vivido él la separación de sus padres: un trance que muchos niños viven con temoridad. Él aseguró que, al escuchar la palabra divorcio, lo que más le preocupaba era saber que parte de los dos le daría más dinero. Aseguró además que se alegró de que sus padres se separasen pues vivía «como un rey, me pasan dinero por un lado, por otro lado…”, concluía. No hay duda de que cada día, Kiko Hernández nos sorprende más.