comscore

Paula Echevarría destroza y humilla a Bustamante con un gesto revelador

Cualquiera que siga a Paula Echevarría en Instagram puede ver que está viviendo unas vacaciones de ensueño. Al lado de su hija y Miguel Torres, disfruta de unos días de relax. Aunque la actriz ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas. Se ha confirmado un rumor que destrozará a David Bustamante.

Paula Echevarría desmiente que se vaya a casar

Paula Echevarría

> Lo cierto es que los rumores de boda han sido los más sonados desde que conocimos la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Hace tan solo unas horas, era la revista Lecturas la que confirmaba que la pareja se daría el sí, quiero el año que viene. Sin embargo, esta noticia ha sido contrastada por la revista Hola, que ha hablado con la actriz para conocer toda la verdad.

Al parecer y según informa el medio antes citado, Paula Echevarría y Miguel Torres no planean, al menos por el momento, casarse. La pareja celebraron hace unos meses su aniversario y aunque vayan a dar el paso de irse a vivir juntos, de momento la boda no está en sus planes. Estamos seguros de que cuando esto se haga realidad, lo anunciarán a los cuatro vientos.