comscore

Paula Echevarría destroza y humilla a Bustamante con un gesto revelador

Cualquiera que siga a Paula Echevarría en Instagram puede ver que está viviendo unas vacaciones de ensueño. Al lado de su hija y Miguel Torres, disfruta de unos días de relax. Aunque la actriz ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas. Se ha confirmado un rumor que destrozará a David Bustamante.

La actriz humilla a Bustamante con este gesto

Paula Echevarría destroza y humilla a Bustamante con un gesto revelador

> Paula Echevarría y David Bustamante nos han dado los buenos días con un bombazo. En exclusiva para la revista Lecturas, se ha confirmado que el año que viene, la pareja se dará el sí, quiero. Como leen. Paula Echevarría pasará de nuevo por el altar aunque esta vez con un futbolista.

Ninguno de los dos ha confirmado nada a los medios de comunicación pues prefieren primero comunicárselo a su círculo más íntimo. Aunque desafortunadamente, el notición ya está en boca de todos. Aún así, por el momento se desconoce el lugar y la fecha en la que pasarán por el altar. El hermetismo de la pareja es absoluto pero se puede confirmar que el 2020 es el año en el que veremos de blanco a la actriz. ¿Qué vestido llevará? ¿Cómo y dónde se celebrará el festín? Muchas son las dudas que ahora nos invaden. Por el momento, la pareja tan solo ha informado de que por fin compartirán hogar.

Siguiente: Así es la casa del amor