comscore

La traición de Belén Esteban a sus compañeros de Sálvame que la deja KO

Chelo García-Cortes no se mordió la lengua a la hora de despotricar contra sus compañeros de Sálvame. Ni uno de ellos se libró de los dardos envenenados que lazó en Supervivientes. En lugar de hacer piña con los colaboradores ofendidos, Belén Esteban prefirió posicionarse del lado de la enemiga número uno del programa. La de Paracuellos dejó tirados a sus compañeros.

Belén Esteban traiciona a sus compañeros

La traición de Belén Esteban a sus compañeros de Sálvame que la deja KO

> Estaba siendo una tarde movidita en Sálvame. Los tertulianos escuchaban ojipláticos todas las palabras despectivas que Chelo les había dedicado. La conmoción se apoderó del plató del magacín. Cuando los colaboradores consiguieron salir del shock, empezaron a defenderse de las acusaciones de García-Cortés. Todos fueron a una y unieron fuerzas para limpiar su imagen como programa.

Pero Belén Esteban estuvo más comedida de lo normal. La que siempre acostumbra a soltar la lengua contra todo el que se le ponga por delante, ha guardado un silencio sepulcral en esta ocasión. No solo eso, sino que avisó a Mila Ximénez y a Kiko Hernández, dos de sus mejores amigos de Sálvame, de que se arrepentirían de sus palabras. ¿Qué ha llevado a Belén a ponerse en contra de sus compañeros?

 Siguiente: Belén Esteban se va de Sálvame