comscore

Brutal: Letizia destierra a doña Sofía en sus vacaciones familiares

La reina consorte a cruzado todos los límites. Ya ni se molesta en disimular ante los medios que no traga ni a su suegra ni a ningún otro miembro de su familia política. Letizia no soporta pasar las vacaciones de verano junto a doña Sofía, y ha movido cielo y tierra hasta conseguir su objetivo: desterrarla y alejarla todo lo que pueda de Felipe VI y sus hijas. La brecha entre ellas se ha hecho más grande todavía, y parece muy difícil que algún día pueda llegar a cerrarse.

Letizia da la patada a doña Sofía

Brutal: Letizia destierra a doña Sofía en sus vacaciones familiares

> Un desaire más de la consorte a toda la familia real. Letizia ha pisoteado años de tradición y protocolo por un capricho que se le ha empeñado. Aunque la residencia oficial de verano de los reyes es el Palacio de Marivent, Ortiz se niega a tener que compartir techo con la gente que tanto detesta. Así, Felipe, ella y sus hijas pasarán las vacaciones en un pedazo de casoplón completamente reformado, ubicado en la zona de Son Vent. Al parecer, lo último que quiere la soberana es tener que cruzarse por los pasillos de su casa con doña Sofía.

Así, Letizia ha conseguido alejar a la reina emérita de su hijo y sus nietas. La mayor ilusión de doña Sofía era poder disfrutar unos días de toda su familia unida, pero Ortiz se la ha arrebatado sin remordimientos. Por fortuna, la mujer del rey Juan Carlos cuenta con su hija Elena, que sí pasara las vacaciones con su madre y sus hijos. De este modo, las dos apestadas de Letizia se hospedarán en el antiguo caserón de Marivent, mientras que ella disfruta de los lujos de una mansión completamente reformada.

Siguiente: La ostentosa mansión de Letizia