comscore

Kiko Matamoros enchufa a su novia en Telecinco

Por mucho que nos cueste imaginarlo, es inevitable confesar que Kiko Matamoros y Marta López son una de las parejas que más llaman la atención en la actualidad de la prensa rosa. Y ahora mucho más, después de hacerse pública la última bomba de la pareja.

Marta se harta y estalla

Kiko Matamoros enchufa a su novia en Telecinco

> Marta López ya es conocida en los medios de comunicación. Su relación con el colaborador ha sido muy sonada, sobre todo por la diferencia de edad que ambos se llevan. Pero ha sido precisamente esto lo que ha hecho que Marta estallara en sus redes sociales. La modelo siempre ha compartido fotografías de su cuerpo, pues trabaja de ello. Ahora, parece que sus seguidores no lo ven del todo bien.

Muchos de ellos la critican por querer llamar la atención y por estar con su pareja por interés. Además, muchos creen que su inteligencia es mínima. Y ella ya no puede más. Ha usado su arma de trabajo, que para muchos es una forma de entretenimiento (hablamos de la red social Instagram) para estallar. «Para los que me dicen que solo hablo de ejercicio, make-up, ropa, etc. Y otros temas de interés para la gente que usa esta red social y sigue a influencers o personajes públicos, como es mi caso. Os propongo que si lo preferís, puedo hablar de contabilidad o microeconomía, o incluso de matemáticas financieras; pero creo que para consumir ese tipo de información Instagram no es lo más adecuado, ¿no? Venga, un beso», espetó. Pero a pesar de esto, no hay quien le quite el mote de «enchufada».

Siguiente: Marta, la apodada como «enchufada»