comscore

Jaime Peñafiel contra las cuerdas tras su último e incomprensible gesto sobre Letizia Ortiz

Jaime Peñafiel es el máximo azote de Letizia Ortiz. Sin embargo, el cronista ha descolocado al mundo al hacerse público un hecho sorprendente. La reina ocupa un lugar preferencial en el universo Peñafiel. Sin duda, impactante. Cuesta creer que el hombre que ha llegado a manifestar que “Antes de escribir un libro sobre Letizia me pego un tiro”, guardara semejante secreto. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

Peñafiel tiene en un altar a Letizia

Jaime Peñafiel contra las cuerdas tras su último e incomprensible gesto sobre Letizia Ortiz

> Debido a la tralla que Jaime Peñafiel ha dado, y da, a doña Letizia cuesta creer el lugar preferencial que ocupa en su vida. Y es que el periodista tiene una fotografía con la reina en un lugar destacado de su domicilio, tal y como ha mostrado en exclusiva el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid. Sobre la cuestión, asegura que se trata del “regalo de un lector”. En la misma aparecen los dos y él la abraza. ¿Por qué el periodista tiene este fotomontaje enmarcado y junto a otras fotografías muy importantes para él? Es un misterio sobre el que su protagonista prefiere no ahondar. Mejor pasar de puntillas y que cada uno saque sus conclusiones. Da que pensar, y mucho.

Lo cierto es que Jaime sabe cómo poner de los nervios a la reina. ¿Su talón de Aquiles? Que la comparen con doña Sofía. Pues bien, el cronista le ha dado una buena al expresar que doña Sofía, como reina, lo ha hecho todo bien. En cuanto a ella, la señala como una consorte de ocho a tres, soberbia, mandona y hasta maleducada. Además, señala que su hija mayor, Leonor, ha heredado lo peor de ella.

Siguiente: El drama de la reina