comscore

Makoke, hundida tras uno de los peores momentos de su vida

Es cierto que Makoke ha vivido unos momentos un tanto delicados en televisión. Sin embargo, la que fuera mujer de Kiko Matamoros ha sido testigo de uno de los peores momentos y además, ha sido públicamente. ¿Qué le ha pasado? Continua leyendo para conocer todos los detalles.

El peor momento de Makoke vivido en público

Makoke, hundida tras uno de los peores momentos de su vida

> Y es que cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que ha debido pensar Makoke, hace tan solo unas horas. Pero, ¿qué es lo que le ha pasado realmente? La expresentadora acudió a la Mercedes Fashion Week acompañada, como siempre, de su pareja Tony. Allí, se encontraron a muchos celebrities de los que Makoke tenía perdida la pista. Se encontró ni más ni menos que con Miranda Rijnsburguer, la mujer de Julio Iglesias. En ese momento, Makoke vivió un tenso encuentro. Pero, ¿qué tienen en común ambas mujeres? se preguntarán nuestros lectores.

Para resolver esta pregunta, es necesario echar la vista atrás. En una de sus apariciones públicas en plató, Makoke no tuvo reparo alguno en confesar cuáles habían sido sus ligues. Estos nombres nos sorprendieron a todos. Ni más ni menos que Brad Pitt y Julio Iglesias. Tras esto, su mujer no tuvo reparo alguno en confesar qué era lo que realmente pensaba acerca de esto: «Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres», respondió tajante.