comscore
martes, 27 septiembre 2022 0:52

Makoke, hundida tras uno de los peores momentos de su vida

Es cierto que Makoke ha vivido unos momentos un tanto delicados en televisión. Sin embargo, la que fuera mujer de Kiko Matamoros ha sido testigo de uno de los peores momentos y además, ha sido públicamente. ¿Qué le ha pasado? Continua leyendo para conocer todos los detalles.

Las peleas, protagonistas tras el divorcio

makoke y kiko matamoros Makoke, hundida tras uno de los peores momentos de su vida

> Estamos seguros de que muchos de nuestro seguidores han sido testigos de las peleas que Makoke y Kiko han protagonizado en pleno directo. El programa de Sálvame y Viva la vida han sido el lugar donde los protagonistas de esta historia se han desfogado. Y lo han hecho por separado, como es evidente. Ahora, parece que ambos han enterrado un poco el hacha de guerra pero, tras hacerse oficial que ambos firmarían el divorcio, los ataques han sido continuos.

Makoke, por su parte, ha preferido sentarse en el programa presentado por Emma García. Allí, jugó al despiste, afirmando y negando rumores sin ton ni son. Sin embargo, Kiko Matamoros ha sido mucho más claro y las confesiones más espeluznantes las ha hecho en Sálvame. El colaborador está irreconocible. Respira amor por los poros de su piel. Marta López es la modelo e influencer que le ha robado al corazón. Pero Makoke parece que no se cansa. En Cotilleo.es hemos averiguado cuál es su estrategia para hundir televisivamente a Kiko.

Siguiente: Makoke hunde así a Kiko Matamoros