comscore

La vergonzosa humillación pública de Terelu Campos a María Patiño

Las dos colaboradoras de televisión han sido compañeras y amigas durante muchísimo tiempo. Ahora, parece que unos cuantos frentes abiertos están haciendo mella en su relación. De hecho, Terelu se negó en rotundo a conectar con Patiño en su programa Socialité, dejando completamente desconcertadas a la reportera y a la presentadora. Sigue leyendo para descubrir qué ha pasado entre ellas.

La gran humillación de Terelu a María Patiño

La vergonzosa humillación pública de Terelu Campos a María Patiño

> El ambiente festivo del desfile del Orgullo LGTBI se vio empañado por este terrible desprecio que dejó a María Patiño sin habla. Terelu Campos disfrutaba como una niña en una de las carrozas y decidió bajar un momento para codearse entre los mortales. En ese momento, uno de sus compañeros de Telemadrid se acercó a ella para hacerle unas preguntas. La colaboradora respondió con una simpatía y buen humor poco habituales en ella.

Nada que ver con su encontronazo con Socialité. Cuando llegaron las cámaras del programa de su amiga, Terelu ya había vuelto a subir a la carroza y no se veía con ganas de volver a bajar ni si quiera para atender a su compañera. María Patiño no daba crédito al ver las imágenes en las que Campos la humillaba y dejaba tirada. Continúa leyendo si quieres saber cómo se ha excusado la hija de María Teresa.

Siguiente: La excusa pobre de Terelu