comscore

Alerta: Belén Esteban destrozada y hundida por la alarmante salud de su madre

Parece que el feliz momento por el que atravesaba Belén Esteban se ha ido al garete. Hace tan solo un día, era la propia colaboradora la que anunciaba en pleno directo qué es lo que realmente le ocurría a su madre. En Cotilleo.es hemos conocido de primera mano el estado de salud de María del Carmen Menéndez Sánchez.

Su boda, un reclamo para todos

Alerta: Belén Esteban destrozada y hundida por la alarmante salud de su madre

> La boda de Belén Esteban ha sido una de las bodas más seguidas de la prensa rosa. Ella ya lo anunció hace más de un año en Sálvame, programa donde colabora. «Me caso con Miguel el 22 de junio del próximo año». Resulta curioso que el día ya ha pasado aunque la boda, todavía está dando mucho de qué hablar.

No sólo ha sido la Princesa del Pueblo la encargada de dar detalles denlace matrimonial. Después de anunciar que haría una exclusiva en una conocida revista del corazón, protagonizaba una segunda exclusiva en Sálvame. Pero, no sólo ha sido ella la que ha tirado del carro. Sus compañeros de profesión, se han aprovechado al máximo de esta circunstancia. El más llamativo ha sido Kiko Hernández, uno de los mejores amigos de la de Paracuellos que también le ha traicionado. Esto es lo que ha dicho.

Siguiente: Kiko Hernández traiciona a Belén Esteban